LUZBY BERNAL

martes, 4 de septiembre de 2012

Microchip neural Italia, Alemania e Israel a la vanguardia en el Nuevo Orden Mundial

Microchip neural Italia, Alemania e Israel a la vanguardia en el Nuevo Orden Mundial

http://www.cronacheterrestri.com 

E-mail Imprimir PDF
Imparable! El diseño de un microchip implantado en nuestras cabezas sigue fascinando a la élite ilustrada y la impresión que se tiene es que ellos también tienen algo de prisa. No hay manera, tarde o temprano van a encontrar la excusa derecho a impiantar este bendito - o maldecido - chip.

No es un caso que para justificar la instalación del pequeño truco se acariciaba las cuerdas más sensibles del ser humano : a tiempo es mantener bajo control la salud, otra vez, es para garantizar la seguridad y el compromiso de los estudiantes de la escuela , una vez más, para que podamos comunicarnos con un tipo de teléfono móvil implantado en nuestros cuerpos.


Esta vez es hora de volver a la medicina.
Según lo informado por los sitios de noticias más importantes de Italia (La Stampa, Ansa gratuito, etc ..), un consorcio de científicos italianos, israelíes y alemanes coordinado por Stefano Vassanelli, neurofisiólogo en el Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Padua, ha desarrollado un microchip de silicio implantado en el cerebro y es capaz de establecer una comunicación bidireccional y de alta resolución de las neuronas del cerebro - un poco molesto -.

La intención declarada de los investigadores, la nueva tecnología desarrollada en CyberRat es el punto de partida para el desarrollo de nuevas herramientas experimentales sofisticados útil para entender cómo las redes complejas que las neuronas en el cerebro crean interconexión son capaces de procesar la información, y las maravillas de maravillas, en el futuro, la aplicación de esta tecnología se utilizará para la creación de neuroprótesis "inteligente", capaz de registrar la actividad cerebral, de alta resolución, las respuestas de proceso utilizando en el chip microcomputadoras y estimular el cerebro en un neuro-circuito electrónico híbrido (mierda tecnicomediche, ed.)
Este enfoque será de gran ayuda para el tratamiento de enfermedades neurológicas, incluyendo Parkinson y la epilepsia.

No está claro si la implantación del microchip es permanente o temporal.
¿No son contraindicaciones claras para una tecnología tan invasivas, que, según lo declarado por los investigadores, es capaz de "establecer una comunicación bi-direccional", es decir, el chip es capaz de transmitir datos que van a recibirlos. Ricevare datos para hacer qué? Manipular las áreas del cerebro afectadas por el Parkinson? ¿Y si pudiera manipular las áreas de cevello saludable? Para la posteridad juzgará.



Fuente: http://ilnavigatorecurioso.myblog.it/

No hay comentarios: