LUZBY BERNAL

jueves, 25 de octubre de 2012

CÓMO LOS ILLUMINATI REORDENAN EL MEDIO ORIENTE



New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

CÓMO LOS ILLUMINATI REORDENAN EL MEDIO ORIENTE

by apologista

por Richard Evans
En marzo de 2007, el retirado General Wesley Clark dijo a Amy Goodman que el Pentágono ya tenía planes tan pronto como la de septiembre de 2001 a siete países islámicos, Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán.
En 1997, un grupo de republicanos formaron una organización sin fines de lucro llamada el proyecto para un nuevo estadounidense del siglo (PNAC). En su primer libro blanco, las defensas de la reconstrucción de los Estados Unidos, propusieron derribar a Saddam Hussein, Irak y luego reordenar todo el Oriente. Entre paréntesis, admitió que vender esos planes al pueblo estadounidense tomaría mucho tiempo, «ausencia de algún catalizador evento catastrófico como un nuevo Pearl Harbor.» (FFPP)
11 De septiembre de 2001 fue obviamente sólo lo tenían en mente.
En el año 2000, la Suprema Corte había seleccionado otro Bush como el 43 º Presidente de Estados Unidos y esperó hasta el 9/11 para comenzar a ordenar el mundo.

En esa conexión, en marzo de 2007, retirado General Wesley Clark dijo a Amy Goodman en su programa de TV de democracia ahora que ya en septiembre de 2001, el Pentágono ya tenía planes para derribar siete países islámicos, Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. Si no has visto revelaciones el corto le tubo del General Clark en democracia ahora, vale la pena ver

Photobucket Pictures, Images and Photos En ese momento, era escéptico sobre una operación militar de Estados Unidos tan grande, porque todos sabíamos que la administración de Bush nos mintió en Iraq con falsas historias de armas de destrucción masiva, uranio de torta amarilla, móviles armas biológicas labs, etc..
En 2007, los Estados Unidos Afganistán ocupado sólo militar e Irak, así que me pregunté, "¿cómo la casa blanca justificará el costo militar al pueblo estadounidense de invadir Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán?"
En 2011, la respuesta quedó clara. Las guerras innecesarias contra Siria, Líbano, Libia, Somalia y Sudán se realizara secretamente como golpes militares irregulares con nosotros militares y CIA apoyar movimientos de falsa democracia.
¿Recuerda las tonterías sobre la 'Primavera árabe' y las revoluciones de 'Twitter' espontáneas apoyo "disturbios civiles" en Egipto, Túnez y Libia?
¿Fue Estados Unidos detrás de estas guerras civiles y movimientos de la falsa democracia? ¡Claro!
Recuerde 2011 cuando libio Al-Qaeda no podía ceder ejército libio Gadafi, Estados Unidos y la OTAN aplican una zona de NO volar sobre Libia y lanzaron cientos de misiles de crucero en apoyo de Al-Qaeda y los rebeldes.
20 De octubre de 2011 Muammar Gaddafi era un hombre muerto y Libia era una nación destrozada desgarrado de guerra. Pero nadie se siente América menos bits culpable sobre el papel de Estados Unidos en Libia de zurra. Mayoría de las personas cree que estos eventos fueron espontáneas revoluciones democráticas. No alguien acuerda de los planes del PNAC para reordenar el Oriente?
RESISTENCIA DE GADAFI MATÓ A EMBAJADOR DE EEUU
Photobucket Pictures, Images and Photos

En Libia el mes pasado, perdimos al Embajador Steven en un ataque contra el Consulado en Benghazi. La prensa quiere hacernos pensar que trajimos "libertad y democracia" a Libia, no caos y muerte. Nos quieren hacer creer que no hay ninguna resistencia de verde a la OTAN o sus aliados de Al-Qaeda en Bengasi, pero en Libia sabe acerca de la resistencia de verde, cuyos miembros son llamados "Tahloob" ("Leales a Gadafi" en árabe).
En realidad, la resistencia verde destruyó el Consulado en Benghazi 11 de septiembre de 2012. Han sido cada vez más activos desde poco después del asesinato de Muammar Gaddafi en octubre de 2011. Golpean a cualquier destino de la OTAN que pueden, y ejecutan clave libios que traicionó a Gaddafi y cara con la OTAN. El incidente de Bengasi fue simplemente su golpe más reciente contra lo que consideran la ocupación ilegal de la OTAN de su país. Ignorando el Tahloob sólo ocurre fuera de Libia, las potencias de la OTAN y sus medios de comunicación serviles.
En Egipto, Presidente Mohamed Morsi de la hermandad musulmana radical había reemplazado a moderada Hosni Mubarak, sin embargo, los disturbios civiles en Egipto continúa. Mientras las acusaciones de comercio Obama y Romney sobre si la administración de Obama era culpable de abandonar los terrenos del Consulado de Benghazi vulnerables, allí es NO seria discusión respecto a si el nos militar debe apoyo estas falsas revoluciones en la primera lugar.
GUERRA SIN PERMISO
Lo que es aún más inquietante es el Congreso es lado paso su deber nos constitucional para declarar la guerra, pero la prensa ignora su fracaso demasiado. La CIA no debería decidir si vamos a la guerra. El Congreso debe debatir y decidir, para que congresistas puedan ser responsables ante el pueblo estadounidense vienen tiempos electorales.
Existe un debate constitucional en América sobre si Obama está en violación de la ley de energía de la guerra con respecto a Libia, pero la MEDIA ignora esta violación.
20 De mayo de 2011, marcó el sexagésimo día nosotros combate en Libia (como parte de la resolución de la ONU) pero el plazo llegó sin Obama Presidente busca autorización específica desde el Congreso de los Estados Unidos. Presidente de Obama, sin embargo, notificado Congreso que no era necesario ninguna autorización, ya que el liderazgo de Estados Unidos fue transferido a la OTAN, y desde nosotros participación es algo limitada. Viernes, 03 de junio de 2011, la cámara de representantes votó para reprender a Presidente Obama para mantener una presencia estadounidense en las operaciones de la OTAN en Libia, que consideraron una violación de la resolución de poderes de guerra." http://en.Wikipedia.org/wiki/War_Powers_Resolution
¿Cómo es este reordenamiento de la progresión de Oriente? Viernes, 19 de octubre de 2012, un enorme coche bomba en un barrio de Christian Beirut mató a jefe de seguridad del Líbano, General Wissam al-Hassan, junto con otras siete personas e hiriendo a ochenta o más personas.
Photobucket Pictures, Images and Photos Dos días después, un coche bomba similar arrancó a través de la ciudad cristiana antigua de Damasco. Dos días después, el martes, 23 de octubre, tres coches bomba en Bagdad mató a nueve personas y 26 heridos.
¿Si alguien se pregunta seriamente que haría esas cosas AWEFUL? --recuerdan planes de PNAC y revelaciones de Wesley Clark a Amy Goodman.
Por Richard Evans

apologista | octubre 25, 2012 at 5:22 pm | Etiquetas: illuminati, medio oriente | URL: http://wp.me/p6Hrw-fXR

No hay comentarios: