LUZBY BERNAL

martes, 23 de octubre de 2012

Reflexiones No.112

                 
 
Reflexiones diarias #112.

Venid hermanos  a mí  y sanad las heridas de vuestro corazón, venid  amados a la fuente de luz y sentid que os da abrigo y calor a vuestra alma, venid hermanos al banquete del amor y probad las mieles  de su esencia.

Aquietaos en la luz de vuestro ser
y sabed que yo soy luz paz y amor, sabed que la verdad está en vosotros, sabed que la luz está disponible eternamente para ser tomada  como escudo en vuestro caminar, sabed que el amor os guía y os eleva a la cumbres de su esencia.
 Permitd a vuestro ser, manifestar la flor de su esencia y serviros como a un rey en su trono templando vuestro sonido elevando vuestra conciencia y estableciendo ritmos de vida  plenos en vuestro caminar.

EL viento, el agua  el fuego y la tierra os esperan para abrazaros y cubriros con la sabia de su ser, ellos os conducen a los puertos del verdadero amor, sincronizaos con sus cualidades  y construid puentes de luz con ellos para que os asistan en todos los  momentos de vuestra vida, 
ellos permanecen latentes hasta que vosotros los invitéis a formar parte de vuestro banquete de vida, cuando vosotros  os dispongáis  a recibirlos con amor en vuestro corazón , éllos os darán sus mejores  frutos para ayudaros a elevar o a manteneros elevados en los propósitos de vida que habéis trazado  para vuestra existencia. Sabed hermanos que todos los elementos se conjugan y de ellos se extrae el verdadero secreto del poder que ellos son.

Aminorad la carrera de la personalidad y sublimad vuestra luz con la fuerza del viento, con la alquimia del fuego,  con el alimento de la tierra y con la purificación del agua.
Todos juntos os rodearán y os abrazarán como sus más amados protegidos y os guiarán  a las estrellas del universo para que también comprendáis el secreto de ellas y viváis de acuerdo a estas emanaciones de amor infinito.

Todo  está en vosotros para ser comprendido,
sólo daos el tiempo para la santificación de vuestras experiencias, a través de estos elementos que os elevan a la altura Madre Padre. Vosotros sois uno en el seno del universo y partís de este seno divino. Se realiza la obra de vuestra individualización creciendo como criaturas envolventes de luz y sonido y por ende,  vais a retornar  fortalecidos  en la aurora del amor, con una mente e inteligencia despierta  y plena de luz.

Hermanos, que mi canto de amor os sirva de guía para sentaros en el trono de luz y prosigáis vuestro camino fortalecidos por la esencia
 de mi amor. No hay recomendaciones por hacer que vosotros no las conozcáis sólo daos el tiempo y el lugar par crecer en el amor.

Mi amor os doy, mi amor os dejo por siempre hermanos
hasta que vol
vamos a ser unidad en luz trascendida de la creación, por siempre con vosotros hermanos amados.
RECIBIDO MAIL.-

No hay comentarios: