LUZBY BERNAL

martes, 12 de febrero de 2013

LA PROFECÍA DEL ÚLTIMO PAPA—¿A PUNTO DE CUMPLIRSE?


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LA PROFECÍA DEL ÚLTIMO PAPA—¿A PUNTO DE CUMPLIRSE?

by apologista

Con la última noticia impresionante del papa Benedicto XVI, renunciando al puesto debido a “no tener las fuerzas apropiadas” para seguir con el cargo, pues su edad es muy avanzada, han surgido nuevos candidatos para el puesto. ¿Adivinen quien es el favorito? Un cardinal de Ghana, Pedro Kodwo Appiah Turkson. 

article-1218426-06B58157000005DC-500_224x406

Cardinal Pedro Kodwo Appiah Turkson

San Malaquías (1094 – 2 de noviembre, 1148) era conocido como un gran profeta. Durante su estancia en Roma en 1139 recibió una visión mostrándole todos los papas desde su época hasta el final de los tiempos. Según estas profecías, sólo dos Papas que quedaban después de Juan Pablo II.

Él predijo que después de Benedicto, al cual se refirió como “La gloria del olivo”, vendría “Pedro El Romano” y éste sería el último y más maligno papa antes de la gran tribulación que llevaría a lo que para muchos es el fin del mundo y para otros, el fin de la religión.

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará PetrusRomanus, quien alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de que la ciudad de las siete colinas sea destruida y el Juez terrible juzgará a los pueblos. El fin.”

Profecía 112 de San Malaquías

De la misma forma, otros profetas como Nostradamus, Edgar Cayce e incluso la misma Biblia hablan sobre el asunto de la gran caída de la religión.

No hay comentarios: