LUZBY BERNAL

domingo, 31 de mayo de 2015

Diosdado Cabello demandará a diarios ABC y Wall Street Journal por "campaña difamatoria"

Diosdado Cabello demandará a diarios ABC y Wall Street Journal por "campaña difamatoria"

NOTICIAS
Foto AVN
Foto AVN
Domingo, Mayo 31, 2015
Diosdado Cabello, informó este domingo que introducirá una demanda en España contra el periódico derechista ABC, y otra en Estados Unidos hacia el rotativo Wall Street Journal, por publicar informaciones difamatorias que lo vinculan con redes del narcotráfico.
"Aquí hay una matriz de opinión, con un cartel de dueños de medios, a escala internacional, con fuentes anónimas. En 15 años (durante la Revolución Bolivariana) ¿cuánto dinero gastó, por ejemplo, Primero Justicia atacándome por supuestos hechos de corrupción?, pero todo se les ha revertido", expresó, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
ADVERTISEMENT
Desde enero pasado, medios internacionales como ABC han difundido información que vincula a Cabello con una supuesta red de tráfico de driga, lo cual ha sido replicado por  medios venezolanos como El Nacional y Tal Cual, además del semanario Quinto Día y el portal La Patilla.
En las últimas semanas, medios internacionales, entre ellos el diario estadounidense Wall Street Journal y la cadena CNN replicaron las informaciones.
Con información de AVN 

No hay comentarios: