LUZBY BERNAL

sábado, 30 de mayo de 2015

“Seguiremos en bloque, pero en paz, en unidad, por la libertad”: Lilian Tintori durante movilización por presos políticos en Vzla

“Seguiremos en bloque, pero en paz, en unidad, por la libertad”: Lilian Tintori durante movilización por presos políticos en Vzla

NOTICIAS | AMÉRICA LATINA
Sábado, Mayo 30, 2015
Opositores al régimen de Nicolás Maduro exigieron por medio de una concentración, la liberación de presos políticos, el fin de la censura de medios independientes y fecha para las elecciones parlamentarias en Venezuela.
Lilian Tintori, quien hizo presencia en la movilización, pidió apoyo a las mandatarias latinoamericanas Michelle Bachelet (Chile), Dilma Rousseff (Brasil) y Cristina Fernández (Argentina), para que se pronuncien y “ayuden en esta crisis social, política, económica” de Venezuela.
“Seguiremos en bloque, pero en paz, en unidad, por la libertad. Vamos a hacer un ayuno nacional de un día”, aseveró Tintori desde la tarima ubicada en la Plaza Juan Pablo II, en Caracas.
“No se levanta la huelga de hambre hasta que den la fecha de las elecciones parlamentarias (…) la liberación de los presos políticos y que cese la represión, la violencia y la censura”, aseguró.
Al finalizar la marcha, concluyó su discurso pidiendo “paz y libertad” para Venezuela.

No hay comentarios: