LUZBY BERNAL

sábado, 27 de junio de 2015

“Conejita” favorita de Hugh Hefner se rebela en la mansión Play Boy y cuenta abusos y escándalos vividos

INSUBORDINACIÓN

“Conejita” favorita de Hugh Hefner se rebela en la mansión Play Boy y cuenta abusos y escándalos vividos

Holly Madison, la conejita favorita del magnate Hugh Hefner, dueño de la mansión Playboy, acaba de publicar su libro "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny", (Bajo la madriguera del conejo: Curiosas aventuras y cuentos de advertencia de una ex conejita de Playboy), donde relata las experiencias que le tocó vivir en la mansión y advierte a muchas jóvenes que sueñan con llegar allí que no es oro todo lo que reluce.

 hs
ESPACIO PUBLICITARIO
 “Todas esperaban ansiosas la llegada de nuevas playmates para poder así evitar el tocar al empresario”, afirma.
“Todas esperaban ansiosas la llegada de nuevas playmates para poder así evitar el tocar al empresario”, afirma.
Holly, cuenta en su libro presentado esta semana que los escándalos y abusos son la tónica dominante en la mansión y que no existe en absoluto el clima idílico que el dueño de Playboy hace creer en los medios.
La “conejita” relata que la “rutina” de tener que ir a la cama con Hugh –que cumplió 89 años- es detestada por la casi totalidad de las chicas, aunque se suponía cuando llegó a la casa que solo la novia oficial –Tina Jordan- se acostaba con el empresario.
El libro cuenta que las demás “conejitas” debían mantener relaciones enfrente de Hugh y en ocasiones sólo simulaban una puesta en escena. “Todas esperaban ansiosas la llegada de nuevas playmates para poder así evitar el tocar al empresario”, afirma.
Holly acusa a Hugh de haberle ofrecido drogas, aunque ella no las probó y no se le insistió en el tema. También le ofreció incluirla en su testamento, con tres millones de dólares para que ella se quedara en la mansión, algo que rehusó y se marchó.

Hugh responde en People a las acusaciones

Por supuesto que los medios buscaron las respuestas del magnate apenas se conoció el nuevo libro, y la revista People ha sido la que logró el reportaje.
“La mayoría de ellas han hecho mi vida feliz y saludable, al punto que hoy en día siguen siendo amigas mías. Desgraciadamente unas pocas han tratado de reinventar la historia de la mansión para seguir estando bajo los focos una vez su luz se ha apagado”, sentenció el creador de la primera publicación para hombres de difusión masiva.
Apenas horas después una de las conejitas de la mansión –Kendra Wilkinson- salió en defensa de la vida en el lugar además de acusar a la denunciante por su interés desmedido.
“Mi percepción era que ella siempre actuaba como una Primera Dama. Tu sabes, ella tuvo que jugar ese papel todos los días que estuvo en la casa. Ahora, está haciendo esto de pura venganza y me siento muy mal por Heff. Él es una persona excepcional (…) Ella quería tener los hijos de Heff, quería un pedazo de Playboy y claro, quería casarse con él por su testamento”, sintetizó la mujer que a los 35 años protagoniza uno de los programa de TV más populares del género en el norte: “Kendra on Top”.

No hay comentarios: