LUZBY BERNAL

martes, 8 de marzo de 2016

Cobranza Efectiva e Inteligente

Cobranza Inteligente y Efectiva

05 de abril - Ciudad de México

 

La cobranza eficiente y oportuna es el oxígeno que necesita su compañía para funcionar día a día al aportar la liquidez necesaria para su operación. La falta de una buena planeación y de

estrategias inteligentes de Cobranza pueden provocar la pérdida de ventas, de clientes y de buenas relaciones comerciales.

 

Es por ello que requerimos dominar técnicas efectivas que nos permitan dar mejores créditos y recuperarlos oportunamente. Recuerde que la lentitud en los cobros hace perder ventas aún

con los clientes más fieles.

 

-¡Recupere el crédito sin perder a su cliente!
-Reduzca la Lentitud de la Cobranza.
-Mejore los Flujos de la compañía.
-Aprenda principios de negociación.
-Logre una Política de Cobranza...!Cortés pero Firme!
-Evite problemas legales.
-Identifique a los diferentes tipos de deudores.
-Recupere la confianza de su cliente.
-Comparta y Modele prácticas con otros asistentes.
-Regrese a su oficina con nuevas ideas, conocimientos, técnicas y una serie de cartas auxiliares de cobranza.
 

 

Responda este correo con asunto "Cobranza" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:

 

Nombre-
Empresa-
Teléfono-

 

 

 

Esta invitación fue dirigida a - aureliasofia.feed@blogger.com. Si no desea recibir estos mensajes responda con asunto CICT1

No hay comentarios: