LUZBY BERNAL

sábado, 25 de febrero de 2017

consagracion de tu pais. a jesus

consagracion de tu pais. a jesus

por pajares95

CONSAGRO MI PAIS. ORACION.

Queridísimos Corazones de Jesús y María que tanto sufren y tanto aman tomad mi cuerpo y mi alma elevadme a la sacrosanta y trinitaria gloria yo (nombre) quiero consagrarme a ustedes en cuerpo y alma entregar mis obras y mi vida para ser apóstol de vuestros corazones gloriosos. Consagro mi país (nombrar país) , mi familia, mis actos y todo lo que tengo y lo que soy, lo que hago, cubro mi consagración con la Preciosa Sangre de Cristo en el nombre del Padre y de la Madre y del Hijo y del Espíritu Santo y la protejo con las lagrimas de la divina Señora en el nombre del Padre y de la Madre y del Hijo y del Espíritu Santo, la resguardo con la espada de San Miguel para vivir en la divina voluntad haciendo, amando, sirviendo, viviendo, entregándome desde hoy hasta el día de mi encuentro pleno con Cristo amen.

No hay comentarios: