LUZBY BERNAL

miércoles, 2 de marzo de 2016

Presupuesto Base Cero: Solución a problemática económica de una Empresa

Curso-Taller: Aspectos Clave para el Presupuesto Base Cero
- Constructoras, Inmobiliarias y Empresas relacionadas –

¿Qué es el Presupuesto Base Cero y cómo se integra para el Sector Inmobiliario y de la Construcción?

¡RESERVE YA, ES CUPO LIMITADO!

18 DE MAZO CD. DE MÉXICO
HOTEL LE MERIDIEN REFORMA

Presupuesto Base Cero le ayudará a resolver la problemática económico-financiera, que hoy en día se presenta en diversas empresas, como consecuencia de la elevación desmedida de sus costos de operación, y de las exigencias de cambio.

  1. A través de este curso, conocerá a grandes rasgos, cómo aplicar la metodología que le ayudará a realizar una mejor evaluación y justificación de cada proyecto o programa privado.
  2. Identificará las bases que lo diferencian de otros sistemas de Planeación, sus ventajas y desventajas en cada uno de los distintos sectores.
  3. Analizará todo lo relacionado a paquetes de decisión y le diremos cómo resolver los problemas que se pueden presentar en su formulación.
  4. Esta metodología le abrirá un gran número de posibilidades en diversos campos, donde aportará nuevas ideas y alternativas de trabajo, así como el enfrentarse a cambios organizacionales, requiriendo una actualización constante y de calidad en todas las áreas.
  5. Como un valor agregado se le presentará una herramienta que se puede diseñar a la medida del cliente para la administración de la Planeación Estratégica, el Presupuesto Base Cero, además del seguimiento de los proyectos.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "PRESUPUESTO" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa
Líder de Proyecto, Lic. Eric González.
Llame sin costo:
Cd. de México: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA PBC397 aureliasofia.feed@blogger.com"

No hay comentarios: