LUZBY BERNAL

lunes, 30 de mayo de 2016

CDMX últimos lugares, proyectos de alta calidad

¡Optimice la forma en que Administra y Planee sus Proyectos con este método infalible!

Conozca la mejor manera de dirigir sus proyectos con precisión combinando los conceptos tradicionales y las técnicas avanzadas desarrolladas para lograr los mejores resultados. En nuestro excelente programa le mostraremos las mejores formas de optimizar al máximo el uso de los recursos materiales, humanos y financieros bajo su responsabilidad.

Le diremos todo lo que necesita saber para aplicar una correcta Dirección del Proyecto en su empresa, a través de los fundamentos de calidad internacional que marca el: Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK). Además le mostraremos los procesos de la dirección de proyectos bajo este indicador: Iniciación, planificación, ejecución, monitoreo, control y cierre.

Asistiendo a nuestro curso optimizará la forma en que planea y administra sus proyectos y ajustará sus programas de trabajo para cubrir las nuevas necesidades de su empresa al asignar sus recursos conforme a costos y fechas de realización de forma oportuna.


17 de junio, Cd. de México. Hotel Le Meridien Reforma.
¡Inscríbase ahora, el cupo es limitado!

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Supervisores y Jefes de Construcción, Adaptaciones y desarrollos inmobiliarios de las empresas constructoras.


¡Cupo limitado!
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "PMBOK" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Sede:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Líder de Proyecto, Lic. Ana Arroyo
Llame sin costo:
Cd. de México: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90
¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA PMB753 aureliasofia.feed@blogger.com

No hay comentarios: