LUZBY BERNAL

viernes, 27 de mayo de 2016

Participe y aprenda cómo ganar

¡Adquiera el mayor número de licitaciones y concurse exitosamente!

24 de junio, Cd. de México. Hotel Le Meridien Reforma.

¡Inscríbase ya, es cupo limitado!

Conocer el mecanismo de asignación y la forma de elaborar una propuesta para una licitación es indispensable, ya que implica conocimientos Normativos, Técnicos y Jurídicos, que definen la delgada línea de: GANAR O PERDER un Concurso de Obra Pública.

Actualmente los contratos de obra pública con cargo a recursos federales tienen la obligación de abrir la BEOP (Bitácora Electrónica de obra Pública), en todos sus proyectos, asimismo es obligación de la contratante tener un área de residencia de obra que vigila y supervisa la obra.

Con nuestros programas usted:

- Dominará todos los detalles de la BEOP, cómo se accede a ella, qué perfiles entran, la captura y el registro de información, uso de la firma electrónica, cuál es el fundamento legal, registro de notas.
- Obtendrá la clave para elaborar propuestas pertinentes y exitosas en un concurso de obra Pública, esclareciendo con certeza: qué y cómo ofrecerle a Gobierno.
- Mejorará su competitividad, capacidad de análisis, toma de decisiones en base a resultados tangibles y contundentes.
- Control de obra y seguimiento del proyecto.
- Conocerá las leyes y normativas referentes a una licitación para participar con seguridad ante cualquier anomalía que ocurra en el proceso.
- Identificará los errores más comunes que impiden obtener una Licitación
- Cumplirá con la totalidad de las especificaciones y requisitos solicitados para garantizar su obra, gracias a un precio,
­financiamiento y condiciones sobresalientes frente a la competencia.
- Aprenderá cómo utilizar las herramientas de CompraNet 5.0 para su beneficio empresarial.


Dirigidos a:
Todo aquel profesional relacionado con la Industria de la Construcción, cuyas actividades se encuentren relacionadas con la obra pública y que sus funciones sean de Residente, Superintendente de Construcción o Supervisor de Obra, Funcionarios Públicos que deseen conocer cómo se supervisa y se lleva a cabo la Obra ejecutada con Recursos Federales del Gobierno de México, en cualquiera de sus tres órdenes: municipal, estatal y federal.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "OBRA PÚBLICA" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Sede:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Centro Telefónico
Llame sin costo:

Cd. de México.: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA PUB459 aureliasofia.feed@blogger.com"

No hay comentarios: