LUZBY BERNAL

sábado, 15 de enero de 2011

EL SEÑOR TIEMPO

 

Señor tiempo, toda nuestra vida esta en relación al tiempo
preocupados casi siempre por ello; temerosos por que ya no llegare
tempano, no seré atendido, marcare la hora de entrada al trabajo
tiempo después, me llamaran la atención, el amigo que me esperaba
ya se fue, la oferta en la tienda ya termino, el metro ya partió, el amor 
no espero, el negocio bueno se fue. La gente camina contra el tiempo
preocupados, tensos, fastidiados, enojados y fuera de tiempo.
No dije las palabras adecuadas en el momento preciso, no salude con afecto,
pase muy nervioso, no mire a nadie,por que el tiempo no me permite.
El tiempo  es nuestro Señor
y lo tenemos en nuestras manos, con calma
date el tiempo para pasarla bien, contento, organizado, positivo
alegre, confiado, sanado y feliz.
Si tenemos tiempo para amar, perdonar, saludar, y sobre todo
para ser felices; porque el tiempo es nuestro, solo tenemos
que amar y dejarnos amar y ser plenamente felices 
Date el tiempo para ti y para los demás.
el señor tiempo ya esta controlado, porque
esta en nuestras manos.
voy a salir mas tempano, voy organizar mis tareas,
y saldré muy positivo, alegre, relajado  y feliz
en paz con migo mismo y con los demás.
Da te el tiempo para leer, escribir a tus amigos
y desirles cuanto los quieres, dar les un buen consejo
oh.. simplemente decir un hola, como estas  recuerda
que yo estoy aqui y tengo el tiempo para
escuchar, escribir, hablar.
TU AMIGO QUE TE QUIERO EN ESTE TIEMPO

PENSAMIENTO CONSCIENTE

No hay comentarios: