LUZBY BERNAL

martes, 11 de enero de 2011



Gusano Galáctico.



OMRAAM MICHAEL AIVANHOV ¿Entienden lo que es la fraternidad blanca universal?, Yo os digo que no, no lo comprendéis, no se comprende porque es teórico, la Fraternidad Universal está en la conciencia, entender que somos hermanos y hermanas salidos del Eterno, Tenemos las mismas cosas, el mismo Padre Celestial y la misma Madre Divina, ¿Ahora por qué todo el mundo se detesta y todo el mundo se extermina? Todo el mundo considera a los demás como enemigos, Entonces siempre la pelea, siempre la lucha, siempre la guerra, Si solo entendiéramos que somos hermanas y hermanos, nos abrazaríamos, nos tenderíamos la mano, nos amaríamos y caminaríamos juntos, así el reino de Dios vendría sobre la tierra,

REGLAS, consagrad la vida a un bien sublime y común, es muy importante saber para quien trabajas y para qué, con qué fin y para quien, pues según sea el caso su energía tomará tal o cual dirección, Si consagras tu vida a un fin sublime se enriquecerá, se armonizará en fuerza y en intensidad, es exactamente como se hace fructificar el capital y colocarlo en banco celestial y entonces en lugar de malgastarse y despilfarrarse, se aumenta y se enriquece, así serian más ricos y con la posibilidad de instrucción y trabajar mejor, El que se entrega a los placeres a las emociones y a las pasiones dilapida su capital, su vida porque todo lo que tiene debe pagarlo y termina pagando con su vida, mientras colocas tu capital en un banco celestial, trabajas mas porque se fortalece, porque continuamente se va introduciendo en ti remplazando lo que habías perdido,

¿Cómo miran tus ojos Padre Madre? ¿Quién no busca en la inmensa quietud, La plenitud de Tu mirada? ¿Cómo miran tus ojos Padre Madre? Lo imagine de muchas formas... Hoy en profundo silencio... descubro que miras a través de Mí, Sin aliento, sin palabras, conmocionado y lleno de alegría, Comprendo mejor, como formo parte de Ti... Y como Tú, no dejas de mirar a través de Mí, Ahora me preguntas... ¿COMO TE MIRAS TU?

Padre-Madre-Creador... Se ahoga mi garganta, lagrimas se escurren, me has tomado por sorpresa, He comprendido tu amor, he comprendido mi confusión, veo mi dolor, siento tu amor, Veo... Como me vez... Y como me he visto, Me pido perdón, me deseo reconciliar con mi cuerpo, alma, espíritu y sanar mi corazón, me deseo integrar en la UNIDAD del Espíritu, Comprendo que la vida se alimenta del AMOR, Ahora se, en donde se encuentra Tu mirada y por donde debo comenzar a mirar con amor, Gracias Padre Madre Dios y Creador nuestro... Cada vez que siembro amor en Mi Corazón, estoy mirando Mi Alma y todo Mi ser como lo vez Tu, An anasha, Om Tat Satt

JAVIER LEE ESTO: El concepto principal es, en este caso del Gusano Galáctico creado por el Padre-Creador para la comunicación inter-galáctica, puede ser explicado que es la unión de dos puntos en un plano sin tener que realizar un trazo o viaje en línea recta, en un extremo está la energía del Padre y en el otro la energía del ser humano y al preguntar al Padre sobre la explicación de esto para ver cómo es y cómo exactamente funciona esta herramienta,

RESPUESTA DEL PADRE-CREADOR a través de Ellacrazaim, Hijo El Padre te dice: en este momento se está separando el trigo de la mies ya cada uno eligió su camino, ya no habrá mezcla entre vosotros, porque los hijos de la luz están siendo separados de la oscuridad, ya se acabó el tiempo de reflexión, ya trabaje para ti, ahora te toca recoger la cosecha, espera en el AMOR DEL PADRE que te ama, ¿Si ves cómo hay un hoyo en la capa externa que conecta con el otro hoyo invertido? Bien son mis propios chacras con los chacras del cuerpo humano, un “hoyo” esta invertido solo por una cosa, “de reflexión” Ahora es cierto la capa de arriba “es mi propia energía” y la capa de abajo es la energía de “algún individuo”, para que la fluidez de mi energía en un cuerpo físico se dé, se necesita llegar hasta donde figura el color azul, que está en la figura señalado, Es decir que el individuo debes estar un 100% equilibrado, Si no fuese de esa forma, entonces habrían errores en el intercambio energético,

Es decir SABER PARA QUÉ SE HARA Y QUÉ BENEFICIOS SE OBTENDRAN, lo importante es saber cómo canalizar mi energía hasta los chacras humanos, Una forma de ello, es estar en meditación e imaginarse un cuerpo energético muy intenso a la espalda, luego se visualiza que desde mi chacra base o coxis, va saliendo al exterior un hilo o cordón plateado, para conectar con tu propio chacra base o coxis, cuando se haya conectado se sentirá y se sabrá completamente que la conexión esta realizada, por que el individuo notará energías muy diferentes, Entonces luego YO doy la “orden” que desde mi chacra fluya energía hasta tu propio chacra y así sucesivamente con los otros 6 chacras restante, UNO POR UNO,

Este procedimiento, servirá a todo mundo, que por razones de escasa comida, se podrán alimentar de mi propia energía, PERO SE NECESITA TRABAJO DESDE YA, para que cuando llegue el momento, se maneje muy bien la canalización energética,

¿Es todo Padre? En realidad de esto se puede sacar infinidades de ejercicios de cualquier tipo, que funcione siempre para un bien mayor, Como por ejemplo, desde mi cuerpo de luz se puede imaginar y desde mi propia configuración genética se trasladan mis códigos a tu ADN por medio de un lazo, cuerda o cordón plateado brillante, para acelerar una reactivación genética divina, Así infinitamente más, si se necesita de una limpieza sanguínea, entonces se visualiza que desde mi cuerpo energético salen los ya nombrados cordones plateados, hasta las venas y desde mi sale curación en forma de color brillante y viaja a través de todo TU cuerpo haciendo un recorrido completo y todo lo negativo vuelve a mí, por medio del cordón de plata quedando TU purificado, sanado y bien librado,

No me debes preguntar y ¿qué harás con esa negatividad Padre?, Eso no es lo que importa, solo se debe saber que, se está trabajando para ser curados y así podríamos seguir infinitamente con todos los campos energéticos, por ejemplo que alinee tus chacras,


CONOCER NUESTRO CUERPO,
 
Bueno para nosotros hacer este ejercicio hay que pedir al Padre lucidez mental, discernimiento, sabiduría y percepción, conocimiento, expresión de palabra, agudeza en los sentidos, El Padre recuerda que ahora nos tiene en purificación, bueno yo a eso le llama cirugías espirítales y empezó insertando su cordón de plata en mi coxis o chacra base y así sucesivamente coronilla, tercer ojo, garganta, esto es un camino más para ayudar a las personas a reencontrarse con lo que llevan dentro y así se va recuperando los hilos de luz que en realidad es el ADN robado,

SE DICE: Siéntate tranquilo y sin afanes y desde tus caderas vas revisando todo tu cuerpo:

1, Padre desde tu coxis sale el cordón plateado brillante hacia mi coxis (espera unos segundos)

2, Padre desde tu coronilla sale hacia mi coronilla el cordón plateado brillante

3, Padre desde tu tercer ojo sale hacia mi tercer ojo el cordón plateado brillante, sana mi supra-conciencia, dame la telepatía avanzada que me pertenece, por favor sánala, límpiala y libérala y actívala, así sea

4, Padre desde tu garganta sale hacia mi garganta el cordón plateado brillante

5, Padre desde tu corazón sale hacia mi corazón el cordón plateado brillante, hacia mi corazón acá te entrego todo lo que hay dentro, todo un inframundo, es un lugar donde hay todo un mundo dentro mío, hay muchos seres de todo tipo, mis emociones y dejo el tiempo suficiente, para que el Padre con su cordón de plata brillante succione no debo preocuparme, solo deja el tiempo suficiente, por favor elimina el escudo protector colocado en el centro de mi corazón, Entonces con esto te quiero decir hijo que en realidad hay muchas cosas por hacer, ésta ya es una formación, una preparación,

6, Padre desde tu plexo solar sale hacia mi plexo solar el cordón plateado brillante

7, Padre desde tu plexo hipogástrico sale hacia mi plexo hipogástrico el cordón plateado brillante, regula mi vesícula biliar, el bazo, el cuajo… ESTO QUIERE DECIR NOMBRA TODOS TUS ORGANOS

8, Padre desde tu muladhara sale hacia mi muladhara el cordón plateado brillante

9, Padre desde tu vena cava sale hacia mi vena cava el cordón plateado brillante y me limpia todo mi sistema sanguíneo, renueva toda mi sangre, sana y renueva todo mi ADN, activa por medio del cordón plateado brillante mis hilos delfínicos, mis células madre, Padre te suplicamos de corazón llévanos a ese lugar siriano donde haremos la práctica del gusano galáctico, donde nos regenera todo el ADN que tenemos perdido a través de los milenios, Padre por favor realiza esa regeneración te lo pedimos en el campo etérico hasta el campo físico por medio del cordón plateado brillante,

11, Yo el Padre-Dios-Diosa tengo en mi una cantidad de leucocitos precisos para cada uno de ustedes, Si se someten a mi Gusano Galáctico, Yo les hago “generar” en su cuerpo físico la cantidad precisa, Padre me someto al gusano galáctico y desde ahí me conecto con tu cordón plateado brillante, por favor genera en mi todos los leucocitos que estoy necesitando para recuperar mi energía en mi campo físico y etérico

12, Padre desde tu campo energético conéctame con el cordón plateado brillante hasta mi campo energético alineadme mis 7 chacras


SEGUNDA APARTE: 1, Padre por favor a través del gusano galáctico conéctame por medio del cordón plateado brillante y yo te suplico de corazón muéstrame la verdad cuál es la herida original que causó mi desfase emocional donde fui separado/a de mi unidad primaria, para así recuperar mi fuerza, saca mi memoria dormida y actívala, Padre cuando fui hombres por favor regúlame la testosterona y cuando fui mujer regúlame la progesterona por los desmanes cometido con la promiscuidad,

2, Padre por medio de tu cordón plateado brillante conéctame y enraízame en la Tierra, por los hilos que atraviesan por debajo de mi ombligo y que conecta directamente al chacra coronilla, en esta conexión suminístrame conocimiento universal para poder ver todo lo que debo ver, sentir, oler, escuchar, claridad mental, discernimiento, sabiduría, despierta todos mis sentidos, levántame a todo nivel,

3, Padre desde el chacra que esta flotando a la misma altura del chacra base coxis a través del cordón plateado brillante actíveme los 5 chacras que se encuentran en el AURA y reordénamelos en la posición del plumaje del pavo real creándome así un gran flujo energético,

4, Padre con el chacra ubicado detrás del tercer ojo conéctame por medio del cordón plateado brillante y desde esa conexión fluya esa energía no terrena hacia mis 7 chacras principales cambiando radicalmente el tipo de energía,

5, Padre ayúdame a recargar mi espíritu con tu energía por medio de tu cordón plateado brillante, porque me siento muy cansado y débil en este momento por los continuos ataques,

6, Padre por medio del cordón plateado brillante pon a trabajar y actíveme el timo con tu energía para poder esparcir mi energía en todo mi cuerpo, y activa mi sistema inmunológico, Padre colócame dentro del gusano galáctico y aliméntame como si estuviera en gestación, con tu energía divina quiero sobrevivir a todo lo que se avecina,

7, Padre por medio del cordón plateado brillante, ayúdame a reordenar los cables que unen al cerebro porque me cuesta pensar en positivo, por medio de tu energía ayúdame y progrésame siempre en forma positiva,

8, Padre por medio del cordón plateado brillante restaura mi vista a través de tu energía y conecta a mis ojos, oídos garganta y todo mi sistema respiratorio,

9, Padre por medio del cordón plateado brillante elimina las maculas de mi espíritu como egregor, larvas con tu energía y con tu luz,

10, Padre por medio del cordón plateado brillante actíveme todo el conocimiento de mi corazón en forma consciente, para poder expresar tu palabra, basada en toda la información que llevo escrito dentro, cuando me dijiste: “PONDRÉ MI LEY EN SU INTERIOR Y SOBRE SUS CORAZONES LA ESCRIBIRÉ Y YO SERÉ SU DIOS Y ELLOS SERÁN MI PUEBLO”


TERCERA PARTE: Padre desde tus sistemas se conectan por medio del cordón plateado brillante a mis sistemas Sistema respiratorio, Capta el oxígeno para el cuerpo y expulsa dióxido de carbono,

Sistema digestivo, Transforma el alimento, absorbe los nutrientes y elimina los residuos,

Sistema excretor, Filtra la sangre y elimina sustancias residuales,

Sistemas esquelético y muscular, Permiten el movimiento y proporcionan soporte al resto de los órganos, 206 huesos individuales y 650 músculos,

Sistemas cardiovascular y linfático, Se encarga del transporte de sustancias y de la defensa frente a las infecciones,

Sistema inmunológico, Padre desde tu timo me conectas con tu cordón plateado brillante a mi timo

Sistemas nervioso y hormonal, Coordinan los demás sistemas, captan estímulos medioambientales y elaboran respuestas y comportamientos,

Sistema tegumentario, Cubre y protege el cuerpo mediante la piel, uñas y pelo,

Sistema reproductor, Se encarga de la reproducción y el desarrollo, (hombres decir regúlame la testosterona y la mujer debe decir regúlame la progesterona,

CORAZÓN, "Padre desde tu corazón conéctame por medio del cordón plateado brillante a la CAJITA del material genético de mi alma gemela, conéctalo hasta mi corazón a la CAJITA de mi propio ADN para así recuperar y volver al estado primigenio para reunir estos códigos importante nuevamente y todo lo que sirva para mi bien más elevado, Gracias Padre por este regalo de la recuperación de mi estado sagrado ante tus ojos, así sea, hecho esta

CORAZÓN importantísimo, decir Padre desde tu corazón conéctame con el cordón plateado brillante a mi corazón y lo dejo ahí.

TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: