LUZBY BERNAL

viernes, 28 de enero de 2011

RETIRO EN HOLLYWOOD-FLORIDA/FEBRERO 5.- 2011


  
 
LA CASA DE SIRIO
      
    LA CASA DE MER   
 
 

 
 
   RETIRO EN HOLLYWOOD-FLORIDA
“LA LEY DEL NUEVO ATAVISMO”
EN VIVO POR INTERNET
FEBRERO 5 DEL 2011


     
 
 
     
 

 
 
El universo es un enorme reloj compuesto por millones de millones de pequeños relojitos, cada uno de ellos sincronizado en diferente tiempo, de acuerdo al peldaño donde se encuentre en la escalera hacía el infinito. En algún lugar de esa escalera estamos nosotros viviendo el tiempo que nos corresponde.

El cuerpo humano posee  pensamientos. Su estructura interna está determinada, por la velocidad con la que giran los electrones alrededor del trillón de átomos que lo componen. A mayor velocidad electrónica del cuerpo, mejor será la calidad del pensamiento… y el pensamiento es el causante de todos los actos que conforman la vida de cada uno de los seres que habitamos en la tierra.

A partir del primero de marzo del 2011 nuestro mundo dará un paso, que será imperceptible en la vibración de su propio tiempo, pero que marcará en la humanidad el inicio de una división entre aquellos que se quedarán rezagados con sus pensamientos apegados a los recuerdos y los que se despertarán en la búsqueda de situarse en un mejor tiempo.

Vivir este paso requiere en ti de una nueva filosofía, donde el  pensamiento posea más movimiento y velocidad, entres en  los campos de una mente superior que borre el pasado que está aprisionado en tu mente y te conectes con esferas más elevadas, desde donde lleguen ideas perfectas y originales que te permitan ser  único, al no poseer competencia sino  crecimiento y realización.

La Casa de Sirio de La Florida-Estados Unidos, te invita a participar de un magnifico retiro que efectuaremos el próximo sábado 5 de febrero en la bella población de Hollywood. Allí, nuestro buen amigo Mer, nos dará  las enseñanzas, formulas y prácticas que nos preparen para vivir uno de los pasos más trascendentales en el inicio de la era de acuario en la Tierra, “LA NUEVA LEY DEL ATAVISMO”la ley en la que solo recordarás el futuro.

Disfruta este gran retiro vía internet, con audio y video en tiempo real. Si deseas hacerlo, comunícate con la señora Gina Murillo en ginamurillo@lacasadesirio.com ella te dará la información que necesites para que compartamos un gran día, lleno de labranzas para nuestro ser, cambios para nuestro tiempo y realizaciones para el futuro.

FECHA: Febrero 5 – 2011.
HORA: 8.30 am – 5 pm.
VALOR: Colombia $40.000 Pesos. Estados Unidos, México, Panamá  y Perú US$20 Dólares.
 
 
  
 
 
La Casa de Sirio
Cra 32 No 1 b sur -61. Medellín-Colombia
Telefonos. 57 4 5819114
USA. 305-7202319

No hay comentarios: