LUZBY BERNAL

jueves, 27 de enero de 2011

Transmisión desde el Corazón del Amado Lord Lanto (a través de Aurelia Louise Jones)


Desde el gran Hall de la Iluminación del Retiro en el Tetón Real en la cordillera de las Montañas Rocosas, Yo os saludo con el Amor de mi corazón y la Llama de Sabiduría que YO SOY. De hecho, a lo largo de las eras he servido a ese maravilloso Rayo Dorado durante tanto tiempo que lo he encarnado plenamente y me he convertido en él.

Cuando penseis en las Llamas Sagradas, queridos, percibid sus maravillas con un sentido de igualdad. No hay una mejor o peor que otra; aunque cada una sostiene un atributo diferente de las cualidades de Dios, todas ellas son igualmente maravillosas y efectivas. Algunas de sus cualidades se superponen, creando un campo de energía de Unidad. Las siete llamas son parte del currículum de la Tierra sobre el cual necesitais obtener maestría y equilibrio para calificar para vuestra Ascensión. Todo aquel que ha ascendido necesitó “dominar” los atributos de las siete llamas.

En nuestras enseñanzas a la humanidad enfatizamos las siete llamas, pero en realidad hay muchas otras. Cuando logreis vuestra Ascensión, las doce Llamas Sagradas y sus correspondientes chakras serán plenamente restaurados dentro de vosotros y sereis capaces de usarlos constructivamente con todos sus numerosos dones de maravillosas maneras.

En el estado ascendido, a medida que continuais evolucionando vuestra consciencia en los varios niveles de la quinta dimensión, y después, en la consciencia de dimensiones aún superiores, descubrireis muchas más llamas y muchos más chakras serán añadidos a vuestra corriente de vida. De hecho, esto nunca termina; la evolución continúa para siempre hasta la eternidad. ¿Cuántos chakras pensais que vuestro Creador o Lord Melchizedek tienen?

Poco después de la destrucción de los dos continentes principales, Lemuria y la Atlántida, la mayoría de las Llamas Sagradas fueron retiradas de la superficie y llevadas al interior del planeta o a los Templos etéricos de Luz. Con la retirada de las llamas también vino la desactivación de parte de vuestro ADN, la reducción de la Llama Trina en la cámara sagrada de vuestro corazón y el apagón de los cinco Rayos Secretos y sus correspondientes chakras.

Debido al severo mal uso de estos rayos y sus chakras en los dos continentes mencionados, los Concilios de Luz galácticos y universales decidieron que tenían que imponerse restricciones sobre la humanidad. De ese momento en adelante, sólo siete chakras con sus correspondientes llamas se dejaron activados para la continuación de la evolución humana.

Muchos de vosotros oís hablar de los cinco Rayos Secretos y os preguntais qué son. No hemos mencionado demasiado sobre estos rayos porque, aunque son importantes y su energía está siendo gradualmente restaurada en la superficie, la maestría de los atributos de Dios que representan no se requiere plenamente hasta que esteis muy cerca del día de vuestra Ascensión. No queremos confundiros con demasiadas llamas ya que la maestría de las siete primeras representa un gran esfuerzo. Una vez que hayais dominado estas siete, se vuelve mucho más sencillo hacerlo con las otras cinco. Aunque ellas son únicas en su color, vibración y atributos, se derivan de las siete primeras.

El acuerdo fue que el conocimiento del uso correcto de estas llamas no sería reintroducido a la Tierra hasta que la humanidad despertara otra vez y abrazara su potencial divino y los principios de la Cristicidad, y hasta que el nivel de consciencia hubiera alcanzado suficiente madurez espiritual como para que se pudiera confiar esta sagrada energía a la humanidad. Con la Ascensión de vuestra Madre Tierra aquéllos que hayan alcanzado el nivel de madurez espiritual como para convertirse en candidatos para la Ascensión se beneficiarán, a su tiempo, del retorno de sus dones.

Ésa es la maestría que necesitaréis alcanzar a medida que camináis a través de las iniciaciones de los siete templos internos. Una vez que consigais esa “intensidad” de Amor, Sabiduría y Poder en todas las llamas y hayais completado todos los otros requisitos sereis invitados a ocupar vuestro lugar entre los inmortales con toda la gloria y los atributos de un maestro ascendido.

Ese, queridos, será el más maravilloso día de toda vuestra existencia. Durante eones de tiempo habeis encarnado aquí, afrontando muchos desafíos en la mayoría de vuestras encarnaciones, siempre manteniendo el sueño y la meta de llegar algún día a la puerta de la Ascensión. Ahora , esta oportunidad es ofrecida a cada uno de en esta misma encarnación! La mayoría de vosotros ya no teneis que morir ni una vez más, a menos que lo escojais. El momento que habeis estado esperando tanto tiempo está ya aquí! Ésta es una invitación de nuestra parte, los Guardianes de los Rayos, y también una invitación de vuestro Creador. Os amamos a todos muy muy cariñosamente!

Sabed, amados, que si lo elegís ahora con todo el corazón y manteneis este compromiso con vosotros mismos y vuestra Presencia Yo Soy, podeis acabar, en unos cuantos añosm vuestro largo ciclo de encarnaciones para uniros a nosotros como un inmortal. Una vez ascendidos, estareis trabajando con nosotros cara a cara, aprendiendo de nosotros todo lo que hemos aprendido desde nuestra Ascensión. Reflexionad sobre esto por un momento: lo que a nosotros nos costó tanto y tanto lograr en el pasado vosotros podeis alcanzarlo en menos de la mitad del tiempo.

Ahora os invito a mirar mi imagen en este libro y contemplar la brillante llama de Amor que está irradiando desde mi corazón. Yo fui capaz de manifestar esto en mi última encarnación como un mortal tal y como vosotros sois ahora. Si yo pude hacer esto en la energía de aquellos tiempos, vosotros desde luego que podeis hacerlo en estos momentos de Ascensión de la Tierra.

Desde la Llama de Amor de vuestro corazón y el poder de vuestro amor podeis aprender a expandirlo hasta el punto de crear un logro similar. Y si trabajais en ello, yo estaré a vuestro lado para ayudaros y para celebrar vuestra Victoria!

Yo Soy Lord Lanto, vuestro maestro de Sabiduría, iluminando vuestro camino de vuelta a casa con las maravillas de la Llama de la Iluminación.



Tomado del libro “Las Siete Llamas Sagradas” (2007), canalizado y escrito por Aurelia Louise Jones y publicado en español por la editorial Vesica Piscis (interesados llamar al +34 958 640 028 o edito@ vesicapiscis.eu)

CUSI HUASI

No hay comentarios: