LUZBY BERNAL

martes, 19 de julio de 2011

LA CORPORACIÓN: DOCUMENTAL COMPLETO

LA CORPORACIÓN: DOCUMENTAL COMPLETO

apologista | julio 19, 2011 at 8:39 pm | Etiquetas: avaricia, corporación, inhumanidad, maldad | URL: http://wp.me/p6Hrw-b76
La Corporación es una película documental canadiense 2003 escrita por Joel Bakan, y dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott. El documental es crítico de la corporación de nuestros días, considerando su estado legal como una clase de persona y evaluando su comportamiento hacia la sociedad y el mundo en libertad como un psiquiatra podría evaluar a una persona ordinaria. Este es explorado por ejemplos específicos. Han mostrado a la Corporación por todo el mundo, por la televisión, y vía DVD, compartiendo archivos, y descarga libre.  Bakan escribió el libro, la Corporación: el Ánimo de lucro Patológico y Poder.
Bienvenidos al mundo de los Illuminati y SATÁN - Este es cómo la sociedad se mete en la Avaricia, Lujuria, y todos los pecados mortales de los que Jesús habló en la Biblia. Bienvenidos al NOM - la Nueva Orden Mundial que es dirigida por la Francmasonería y los cultos Satánicos. Este es lo que son las corporaciones y de cómo el Gobierno está hecho. Los consumidores también son culpados por la mente llena de avacia, inhumanidad, inmoralidad, y maldad de las corporaciones. Si los consumidores son retenidos de consumir estos productos dañinos, nuestro planeta sería más sano para las generaciones por venir.

No hay comentarios: