LUZBY BERNAL

jueves, 28 de julio de 2011

 Posted: 28 Jul 2011 09:22 AM PDT
grupo-yo-soy
 

Asistencia Personal  ~   Servicio Grupal   
  

  Luna Nueva Sábado ~ 30 de Julio 
 
Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

 Horario: Sydney 8 pm, India 8 pm, Paris 8 pm, Nueva York 9 pm,Jerusalen 9 pm.


 El Punto de Inflexión

de nuestro Grupo de Alma
Unidad y Apoyo de Grupo
globe gold
Extracto:

Sentimos que la consciencia colectiva de todos los Servidores de Luz Planetarios quienes tienen los roles de "cortador de camino" esta en estos momentos experimentando iniciaciones de renunciación. Este es el proceso de dejar completamente la personalidad y su control de libre albedrío. Es el continuo refinamiento paso a paso de la personalidad "yo" la cual eventualmente es transfigurada en la luz del Alma.

El alma, en su propia naturaleza, es esencialmente Consciencia de Grupo y tiene no identidad individual o ambiciones. Es el Alma la cual es el iniciado, no la persona. Cada paso de avanzada dado por cada uno de nosotros incrementará el reconocimiento de Grupo y fortalecerá nuestra unión como una fuerza cohesiva invencible.

Es la Consciencia de Grupo la que presenta el aspecto más real de nuestro ser. Es el porqué, en nuestro dirección hacia el futuro, pondremos más énfasis sobre el Alma Grupal y su avance hacia la Consciencia Crística versus el que este sea un proceso singular.


Fundación Hijos del Sol
globe gold
El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡VISÍTALO!

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

 MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: