LUZBY BERNAL

viernes, 14 de octubre de 2011

15 de octubre – Unidos por un cambio global

http://15october.net/es/
http://takethesquare.net/es/


La Familia de LUZ planetaria estamos viviendo los momentos más intensos, emocionantes y festivos de la Ascensión Planetaria en que estamos inmersos desde 1999, y que se contagia, amorosamente por todo el mundo. Los Movimientos Sociales de PAZ, que han comenzado en su raíz, con el 15 M de 2011 desde MADRID (no por casualidad, sino en aras al Plan Divino), están movilizando las conciencias y disolviendo el pasado a una velocidad y vibraciones muy elevadas. La Familia de LUZ sostenemos, alumbramos y desde el espíritu, apoyamos, con humildad, desde la más alta fraternidad, a todos los movimientos sociales cuya inspiración primaria sea la PAZ, y con objetivos de cambios re-evolucionarios que nos permitan adentrar a toda la humanidad en esta especial vibración de la Edad Dorada, en concreto, desde la 5ª a la 7ª dimensión. No importa si estos movimientos sociales captan o comprenden este campo del espíritu, pues el Plan Divino es un movimiento del Corazón Unificado de toda la humanidad, sin necesidad de que la menta lógica comprenda lo que está sucediendo. Aún así, co creamos conciencia y derramamos el amor luz que nos ha encomendado la Divinidad para estos momentos de la historia de la nueva Humanidad Ascensional. En nuestra Meditación del domingo 16.10 iluminaremos estos movimientos con nuestro Chakra Unificado del Corazón. ASÍ ES.  Pepe León Serra www.unidiversidaddeluz.com

Si actuamos con rapidez, este mensaje puede llegar a cualquier lugar del mundo en tan sólo unos días
El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Juntos personas de
más de 650 ciudades de todo el mundo (mira el mapa: http://map.15october.net/main). 


    Recibes este mensaje porque alguien quiere pensar contigo en que este mundo podría ser un lugar mejor si nos dotásemos de gobiernos de personas para personas, en los que las prioridades no tuvieran que ver sólo con las de ese 1% que lo tiene todo. Recibes este mensaje porque es la red, con sus infinitas conexiones, la que puede conseguir que nos pongamos, juntos, en el sitio que nos corresponde.

    Pásalo a quien quieras y sal a la calle conmigo el sábado.

No hay comentarios: