LUZBY BERNAL

domingo, 9 de octubre de 2011

Agua, el gran misterio

New post on Lo que podemos hacer

Agua, el gran misterio

by Atreyu
Después de ver el documental Agua, el gran misterio, al que dedico este post, he vuelto a experimentar  la sensación de estar viviendo momentos extraordinarios.
De alguna manera, me he sentido hermanada con los seres humanos de todos los países y de todos los tiempos como nunca antes. Hay en ello una comprensión de que, más allá de la apariencia, todos, en todo tiempo y lugar, estamos hablando de lo mismo. Un algo inefable, que se oculta tras una multiplicidad de disfraces. Una creatividad infinita que adopta una miríada de formas.
En este documental, científicos de distintas partes del mundo y representantes de las principales confesiones religiosas, hablan de las cualidades extraordinarias del agua. Y al hacerlo, coinciden nuevamente con los alquimistas. La ciencia y la espiritualidad empiezan, por fin, a mirarse sin recelos; empiezan a unir sus voces, y a comprender cómo deben hacerlo para conseguir un concierto donde la aportación singular de cada una de las visiones dé lugar a una composición única y sublime.
Por detrás del aparente caos que experimentamos a nivel social, ahora como siempre, el orden implícito, siempre igual a sí mismo, se muestra a todos aquellos que sean capaces de verlo.

El documental Agua, el gran misterio, nos ayudar a volver a descubrir en el agua el elemento mágico que ven en ella todos los niños del mundo.

 

http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2011/10/09/agua-el-gran-misterio/

 

No hay comentarios: