LUZBY BERNAL

viernes, 14 de octubre de 2011

Apertura del Templo y Actividades 2011!

Recordados Amigos,

Desde el 15 de Octubre  hasta el 14 de Noviembre de 2011 se pone a disposición de toda la humanidad el Templo Violeta, el cual se encuentra localizado en el plano etérico en la Isla de Cuba.
Los Maestros padrinos que se han ofrecido para asistirnos en este período son los Amados:
Señora Santa Amatista, Zadkiel, Saint Germain, Lady Mercedes, Hilarión y El Amado Gabriél.

La finalidad de la apertura de este Templo es la de trabajar por la Liberación de las almas que se encuentran oprimidas, confundidas, que quieren la Libertad, que tienen sed de Justicia, que luchan por sus derechos; pero que en fondo están detrás de una Paz Interior, ansiosos de un cambio externo para alcanzar un cambio interior y lo expresan a través del inconformismo con el sistema, con la religión, con la economía, con las clases sociales; pero en síntesis es ese despertar del ser que incita a la rebeldía contra todo, incluso contra sí mismo.

Se debe pedir todos los días la Flama Violeta y una vez la visualicéis frente a vosotros, conscientemente la vais a dirigir hacia todos los lugares que en este momento tengan conflictos de toda índole. Como la situación actual es muy álgida se recomienda que cada tres días cambiéis de lugar para poder cubrir la mayoría de los sitios que están necesitando de vuestro apoyo.
La Paz sea con vosotros,
El Morya

Podemos acudir a este retiro en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pedir a nuestro Maestro interno, nos traslade allí en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas y además contribuir con nuestra solicitud para que la liberación del Planeta y sus corrientes de vida sea un hecho.
Recordemos el Decreto para este Año 2011:
“Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Esperanza, Yo Soy la Fe, Yo Soy el Discernimiento actuando y expresándose en cada ser. Yo Soy la Paz y el Equilibrio manifestándose en todo el Universo”
Se sugiere continuar invocando cada día a los Amados Lady Soo Chee, Lanto, Confucio, Madre María y Jesús pidiédoles que irradien hacia todo el Planeta y sus reinos la Luz Blanca, Verde Chino y Azul y hacer extensiva esta irradiación a todos nuestros cuerpos en los cuales coexistimos, ya que todo este año se va a trabajar sobre la Verdad, el Discernimiento, la Fe, la Esperanza, la Fortaleza y la Sabiduría. Luego realizaremos el decreto propuesto.
Es muy importante continuar irradiando al planeta con las energías que se han dispuesto desde años anteriores para mantener su equilibrio y estabilidad. Al final de cada practica de  meditación, además de invocar las energías ya conocidas, se sugiere irradiar a todo el planeta con la Luz Blanca, Luz Verde Chino con visos Dorados y la Luz Azul la cual estará activa todo este año en forma ilimitada, envolviendo su atmosfera, superficie, capas geológicas, minerales, vegetales, reinos  animal y elemental, a los ángeles aprisionados y a todos nuestros hermanos que han escogido la Tierra como salón de clases.
Muchas Gracias!


Abrazos,
Patricia y Jorge


Próximos Eventos en Colombia 2011
Bogotá
II Nivel: Octubre 25-29
Lugar: Centro Educativo Bacatá,  Autopista Norte No. 81- 28
I Nivel: Noviembre 16- Diciembre 4
Transmisión de la Llama de la Precipitación: Sábado Dic. 17
Ceremonia Solsticio de Invierno: Miércoles Diciembre 21
Club La Aguadora: 6:00 PM
Informes: Lucy Hernández, Cel. 300 2021715/ fijo: 2 566055
Medellín
II Nivel: Octubre 18-21
Informes: Luz  Mery Naranjo: 300 653 7167/ 5 76 5357
                Nohelia Giraldo: 320 296 7655
                Aura Myriam Ochoa: 310 759 9498
Bucaramanga
II Nivel: Noviembre 15-18
Transmisión de la Llama desde Shamballa: Sábado 19 de Nov.
Informes: Maria Helena Nariño: 320 845 1445/ 317 437 1382
Neiva:
II Nivel: Diciembre 5- 8
Claudia Téllez: 320 340 6837
Sugerencia: Les recomendamos la Película: “La Pontífice”, estrenada hace tres meses en los Cine- Arte de Bogotá.

No hay comentarios: