LUZBY BERNAL

lunes, 3 de octubre de 2011

Cámaras ocultas y armas secretas del espacio. Parte II

Cámaras ocultas y armas secretas del espacio. Parte II 

Permitid que os mostremos algo de lo que os tienen preparado para estos próximos años.

Se os está preparando para una realidad ciber-biónica que incluye la implantación de chips de ordenador directamente en vuestras redes neuronales -esto está ya en marcha como una 'prueba1 en los científicos gubernamentales, pero la tecnología se ha perfeccionado ya en los laboratorios de las agencias de inteligencia y pronto estará disponible para el público. Esta tecnología robótica implica la implantación de una especie de banda electromagnéticamente cableada diseñada para captar un conjunto de fibras nerviosas. Una vez colocado, puede programarse para recibir todo tipo de mensajes del sistema nervioso humano y enviarlos a un programa del ordenador central para ser descifrados, codificados y observados -y, desde luego, para poder actuar sobre ellos.

Sin duda, pronto seréis capaces de realizar ejercicios tan banales como ejecutar órdenes de vuestro ordenador con tan sólo pensarlas... pero, ¿quién sabe, pongamos por ejemplo, cómo un brote de emoción humana violenta será transformado en datos digitales? ¿Y si esos impulsos pudieran convertirse en frecuencias electromagnéticas... entonces qué?

Pensad también que la banda microtransmisora informatizada será capaz no sólo de recibir impulsos neuronales, sino también de imponer frecuencias electromagnéticas ajenas, ¡pues la red neuronal humana es tanto receptora como emisora! Podéis comprender cómo eso podría hacer que actuaseis a golpe de órdenes, como robots carentes de voluntad. Sin duda seréis capaces de imaginar cómo podría utilizarse esa tecnología para evocar respuestas emocionales que no son vuestras en absoluto, ya que podrían implantarse en vosotros pensamientos y órdenes de todo tipo.

Algunos de vosotros habéis llegado a creer que un número de asesinos de políticos son simplemente gente que ha sido objeto de tales implantes, y que asesinan siguiendo órdenes cuando la orden se transmite y se recibe -y luego se traduce en sus incapacitadas mentes en forma de obediencia hipnótica. Podemos confirmaros que, ciertamente, así sucede. Los asesinos de la mayoría de esos líderes pacíficos que hemos mencionado fueron asesinos robotizados de ese tipo -servidores involuntarios del Gobierno Secreto. Algunos de vosotros los conocéis por su nombre cifrado: los candidatos de Manchuria.

Calculad qué otras posibilidades surgen a partir de esa tecnología... y qué otras tecnologías brotan de esas posibilidades. Es un círculo vicioso -o más bien, una espiral descendente-. No hace falta que llevemos más lejos vuestra imaginación -pues el 'borde' se está desplazando cada vez más hacia el frente, y no tenéis más que observar lo que, hasta ahora, no habíais querido ver, ni siquiera os atrevíais a imaginar.

Hay un asunto apremiante referente al sistema de clasificación centralizado de la raza humana, que trasciende todas las fronteras nacionales. Todos los códigos y asignaciones numéricas anteriores, como vuestros números de identificación en la declaración de la renta, vuestros carnés de conducir y de identidad, van a ser sustituidos pronto por un único código de barras para cada individuo del planeta. Será capaz de registrar cada uno de vuestros datos considerados relevantes por el Gobierno -de modo que vuestra biografía completa pueda ser leída electromagnéticamente- y seréis clasificados y almacenados, como productos de consumo globales en vuestras redes de distribución masivas.

La tecnología existe ya, y sin que lo sepáis, esta forma de procesar y etiquetar datos humanos -el código de barras de seis mil millones de individuos- ha entrado ya en su segunda fase. Lo que conocéis ya como el Código de Producto Universal, que se encuentra en todos los productos de consumo masivo, se asignará pronto a todos y cada uno de los individuos, aunque con una diferencia significativa.

La próxima generación de códigos de barras constituye realmente, por sí misma, una especie de sistema de comunicación inalámbrica, capaz de almacenar enormes cantidades de información: de transmitir datos y de recibirlos. En la fase inicial, se utilizarán como bases de datos, pero el objetivo de los inventores es implantar finalmente estos sistemas de códigos de barras directamente en vuestros cuerpos físicos -del mismo modo que han comenzado a hacer ya con vuestros animales.


Estas, queridos, son sólo unas cuantas de las tecnologías que están saliendo a la superficie, productos de las agencias de inteligencia de la élite del poder y de los investigadores militares. Son sólo un esbozo de lo que los líderes de vuestro 'mundo libre' os tienen reservado.

¿Qué acciones pueden llevarse a cabo para difundirlas?

- Recordad que por muy poderosas que sean estas tecnologías agresivas, no pueden atravesar vuestros escudos de luz -el establecimiento de vuestra intención de que no entre nada que no sea del Orden más elevado. Ahora más que nunca será importante que trabajéis con estos niveles de protección del alma y de voluntad centrada. Invocad a la Familia de Luz y reagruparemos a los Seres Superiores para que ayuden a servir ese propósito; reconoced a vuestros espíritus guías y a los Seres Angélicos que se hallan cerca de vosotros; llamad a cada célula de vuestro cuerpo a la integridad absoluta, la claridad de propósito y de intención.

- Comenzad un régimen diario de limpieza psíquica de vuestra mente, vuestro cuerpo y vuestra alma -limpiando el campo áurico y decretando que todos los pensamientos sean vuestros y sólo vuestros. El aura saludable sirve de barrera inviolable, pero tenéis que limpiarla de todos los desechos acumulados y reparar los desgarros y los agujeros que se han producido, por ignorar durante tanto tiempo que sois seres multidimensionales. No olvidéis nunca que vuestro cuerpo etérico crea el cuerpo físico.

- Utilizad la siguiente invocación nada más despertaros por la mañana y cuando os preparéis para entrar en un estado de sueño (en el que abandonáis vuestros cuerpos, viajando en el astral).

"Invoco a la Familia de Luz, pidiendo ser rodeado de una capa impenetrable de pura luz blanca. Como ser soberano, es mi voluntad que este brillo haga de barrera contra toda energía que no sea del Orden más Elevado, y os invoco a vosotros, Ángeles Guerreros de la Luz, para que me guiéis en este proceso. Que todas las otras vibraciones vuelvan a su punto de partida, devolviendo a su fuente las elevadas energías del Amor Universal".

Resistid, lo mejor que podáis, la droga de los aparatos electrónicos en vuestras vidas personales y en vuestros negocios. Estad alertas ante la tentación de los artilugios electrónicos, preguntándoos si son realmente necesarios en vuestras vidas o si no son más que adornos de los que podéis prescindir.

Eliminad el consumismo a crédito (¡puede hacerse!) y pagad en efectivo siempre que podáis, o mejor todavía... cambiad con otros, bienes y servicios, en un sistema de trueque.

Siempre que sea posible, boicotead los artefactos electrónicos -especialmente los que implican tecnología de satélites, como sistemas de seguridad y vigilancia para vuestras casas y vuestros coches y antenas parabólicas para vuestros televisores y radios. Los satélites han de desaparecer»

- Cuando os comuniquéis a través de aparatos electrónicos, utilizad abreviaturas y palabras codificadas para los temas especialmente delicados que puedan llamar la atención de las redes Echelon.

- Ayudad a levantar la voz de protesta contra la campaña para la militarización humana del espacio, compartiendo vuestro conocimiento, cumpliendo vuestro compromiso con la rebelión pacífica.


- Apoyad a los pequeños comercios, cooperativas y mercados locales. Sin ellos, vuestras comunidades darán paso completamente al consumo de masas y eso lo único que hace es acelerar vuestra aceptación global del código de barras de los seres humanos, al mismo tiempo que os deshumaniza de muchas otras maneras.

- Id a los árboles. Estáis muy protegidos cuando tenéis grandes ramas sobre vosotros y raíces profundas bajo vuestros pies. Si sois moradores de ciudades, encontrad el espacio para plantas verdes en vuestras terrazas y en vuestras casas; si habéis conseguido vivir cerca de la naturaleza, no dejéis de plantar árboles, devolviendo a la Tierra lo que se le está arrancando.

- Creed en vuestra soberanía en todo momento y acordaos de expresarla en cada palabra, de sentiros dueños de ella en cada respiración, en cada aspecto de vuestra vida. Ese es el camino del ser libre.

- Permaneced cerca de la tierra. Aproximaos a los océanos y los bosques, pues no debéis olvidar nunca que sois los Hijos de Gala.

- Sed conscientes de los espíritus elementales: los silfos, las ondinas, los gnomos y las salamandras. Constituyen la naturaleza de la Tierra como lo hace la forma humana -no menos que los grandes Arcángeles, no menos que los maestros ascendidos, a quienes adoráis. Recordad que todo es Uno en el Cosmos del Alma. Recordad que vuestras almas son eternas -chispas de luz que han venido, ¡oh, tan brevemente!, a cristalizar en la matriz física sólo para volver a la Luz, del mismo modo que los copos de nieve se diluyen en el arroyo.



Extracto del Capítulo 9.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

No hay comentarios: