LUZBY BERNAL

lunes, 3 de octubre de 2011

CODIGOS -INFORMACION CODIFICADA.

Hola ... Cada vez es mas recurrente encontrarse con términos como "códigos", "información codificadas", "geometría sagrada" .... pero, ¿qué significa? ... respuestas hay muchas ....

Para mí, un "código" es una información que está grabada, ya sea en nuestro holograma o bien en nuestro ADN, en una determinada frecuencia vibratoria. Y ella se activa cuando la persona alcanza esa  frecuencia vibratoria de una forma constante. La única persona que puede decodificar esa información es ella misma y para ello debe estar muy contectada consigo.

La gran mayoría de estos códigos tienen forma geométrica ....

Mi experiencia personal de estos últimos años me ha permitido develar mucha de la información que hoy manejo ....

Es mi deseo ayudar a otras personas a que descubran qué hay codificado en su holograma y ADN .... por ello he deseñado este Taller llamado Geometrías de Luz.

La intención de este Taller es interactuar con la forma geométrica descubriendo la información contenida en ella, y que resuena con el personal Proceso de Ascensión del asistente.

Este taller está diseñado en 3 etapas. En una primera etapa crearemos varias plantillas geométricas que al pintarlas nos van entregando información personal en base a la cromática y a la figura resultante. En la segunda etapa, a partir de un mandala ya pintado, reconstruiremos su plantilla original. Y en la tercera etapa navegaremos por la Flor de la Vida descubriendo la información contenida en ella.

Al desarrollar este Taller en esta forma se va trabajando con ambos hemisferios, lo cual permite, a cada asistente, equilibrar sus polaridades de acuerdo a su nivel de conciencia.

Valor: $ 25.000 (2 sesiones de trabajo)
Fecha: Martes 11 y Martes 18 de Octubre
Horario Alternativa1: de 9:00 a 12:00 hrs
Horario Alternativa2: de 19:00 a 22:00 hrs
Lugar:  En Providencia, Santiago
Llevar: Compás, lápices de colores, hojas cuadriculadas
Requisitos: Haber escuchado el Taller de Color en http://aibandu.wordpress.com


Las personas interesadas, les pido que se inscriban conmigo, ya que el Taller lo haré en mi departamento y eso significa que hay cupos limitados ... por ello también las 2 alternativas de horario .....

Besitos de Sol
Aibandú

No hay comentarios: