LUZBY BERNAL

domingo, 16 de octubre de 2011

ENCUENTRO CON MER POR INTERNET



LA CASA DE SIRIO
               LA CASA DE MER


ENCUENTRO CON MER POR INTERNET

“EL TRIUNFO, LA EXPRESION DE LA FELICIDAD”

OCTUBRE 19 – 2011


¿Cuántos triunfos existen? Tantos como felicidades quieras encontrar. El amor en su máxima expresión, la plena economía como gran compañía, el trabajo con sus ascensos y realizaciones, así como la salud corporal y mental son bellos triunfos.

Quizás y muy a menudo, perdemos hermosas oportunidades de encontrar aquellos tesoros ocultos en el camino de la vida, sin darnos cuenta de lo valioso que es vivir en el sí mismo los ideales que nos conducen a nuestras pertenencias.


Queremos desde nuestra Casa De Sirio hacerte una muy buena invitación para que asistas a un gran evento que realizaremos el próximo miércoles 19 de octubre a las 7.30 pm, hora de Colombia, por internet. Tendremos una nueva visita de nuestro querido amigo Mer quien nos hablará de “El Triunfo, La Expresión De la Felicidad”. Nos enseñará las formulas de cómo encontrar los tan anhelados triunfos que por siempre hemos deseado.
Este evento tendrá un ingrediente que nos va agradar a todos. Mer nos hablará del “Azar”. Aquellos sucesos imprevistos, suertes o circunstancias que no se pueden evitar, pero que nos llevan a encontrarnos con el triunfo, a través de loterías, lotos y todo lo que sea paralelo a ello. Nos entregará números personales, como atraerlos para alcanzar lo que está escondido en nuestro camino.

Entra a nuestra página web, haz clic en transmisiones en vivo, sigues los pasos coloca en la clave ELTRIUNFO. Si no lo puedes hacer, te comunicas con nosotros. Con mucho gusto te guiaremos.


Te esperamos para que compartamos esta hermosa experiencia.
FECHA: Octubre 19 del 2011.
HORA: 7.30 pm, hora de Colombia
VALOR: No tiene ningún costo.


PROXIMOS EVENTOS.
*   Octubre 29. Encuentro con Mer en Bogotá. “Personalité, un contacto con el intelecto”. Sala de lectura del Hotel La Fontana. 3 pm.
*   Noviembre 5. Monte Vivo, Medellín. Jesús, Maria, Maitreya, Gabriel y Mer. 6 pm a 6 am.
*   Noviembre 13. Medellín. Retiro de La gran Logia.
*   Noviembre 19. Los Mochis – México. Encuentro con Mer. 3 pm.
*   Noviembre 23. Los Mochis – México. Encuentro con Mer y el Maestro Jesús. 7 pm.
*   Diciembre 26 – 30. Retiro de final de año en Bogotá.
*   Febrero 17 – 21. Retiro en el Amazonas. Descenso de La Cúpula del Armejo.
*   Junio. Nueva York.
*   Septiembre. Jerusalem.

La Casa de Sirio
Cra 32 No 1B sur - 61
Medellín-Colombia
 

No hay comentarios: