LUZBY BERNAL

viernes, 7 de octubre de 2011

II Encuentro Intercultural Eco YogaFestival, en el Jardín Botánico


II Encuentro Intercultural Eco Yoga Festival, en el Jardín Botánico

Octubre 03/2011. Este domingo 09 de octubre, a las 10:00 a.m, en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, se realizará el II Encuentro Intercultural Eco Yoga Festival. El objetivo es el de socializar diferentes aspectos relacionados con la ecología, tales como el respeto por la madre tierra y el cuidado de los animales, entre otros.

El Jardín Botánico es escenario de innumerables manifestaciones en pro de la conservación y la sostenibilidad ambiental, motivo por el que, esta iniciativa, se instala en el marco de sus actividades misionales y permite ampliar la perspectiva ecológica de la ciudad.

Cada mes, Eco Yoga Festival resalta un aspecto clave de la Ecología Ambiental. Octubre es el mes dedicado a los animales, ‘Unidos por la vida Animal’, es la reivindicación de los derechos de los animales aprobados por la ONU y la UNESCO, a partir de consideraciones como: que el respeto de los hombres por los animales está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos o, que la educación desde la infancia debe enseñar a observar, comprender, respetar y amar a los animales.

Esta feria es un espacio en el que se podrá encontrar con la mejor gastronomía vegetariana, alimentos orgánicos, música en vivo, teatro, títeres, danzas ancestrales y espirituales, turismo ecológico, meditación, terapias alternativas, yoga al aire libre, conferencias, capacitaciones, muestra documental, trueque de semillas, literatura ecológica y mucho más.
De esta manera, este próximo domingo, tendrá la oportunidad de llevarle un producto ecológico, orgánico y saludable a su mascota, además de disfrutar del yoga al aire libre y de un ambiente místico en un entorno natural.

La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos

El Jardín Botánico invita a la ciudadanía a participar en este encuentro, el próximo domingo 09 de octubre a partir de las 10 a.m. y hasta las 5 p.m. en las instalaciones de la entidad.

Lina María Alfaro
Jefe de Prensa
Jardín Botánico José Celestino Mutis
Tel: 437 7060 Ext. 234
Cel:             314 321 7413      


Ernesto Sánchez Toro
Jefe de Prensa
Eco Yoga Festival
Cel:             310 8204972      



Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Nimai Solutions

www.nimaisolutions.com

Tel: 57 1 5615578
Cel: 57 300 3852281 - 57 310 8204972
Bogotá D.C. Colombia

No hay comentarios: