LUZBY BERNAL

viernes, 7 de octubre de 2011

Jabad.com Magazine Semanal

Jueves, octubre 6, 2011 10:21 P.M.

  Jabad.com Magazine Semanal

Jueves, 6 de Octubre, 2011 - 8 Tishrei, 5772
Estimados Lectores:

Estamos en la víspera de Iom Kipur, el día del perdón. En este día todos aprovechamos para reflexionar sobre nuestras acciones pasadas y nos comprometemos nuevas acciones en el futuro. En este día Hashem nos escucha atentamente, tanto nuestros pedidos como nuestras suplicas. Y Hashem misericordiosamente otorga el perdón, y nos bendice con un año lleno de plenitud, abundancia y bendiciones.
A diferencia de un juicio en una corte humana en la cual el acusado se encuentra temeroso, nosotros enfrentamos el juicio con alegría, porque tenemos la seguridad que Hashem nos va a dar un veredicto favorable.
En lo personal, a todos ustedes que a lo largo del año leen estas líneas, que disfrutan de los artículos del sitio, que envían sus consultas y agradecimientos, que escuchan las conferencias y las melodías. Les deseo de corazón todo lo mejor material y espiritualmente, que este año quien necesite curación, obtenga curación completa, quien necesite trabajo y sustento Hashem se lo envíe en abundancia, y que todas los obstáculos se disuelvan y veamos solo bendiciones.
Como saben, todos los años les solicitamos a quienes puedan apoyarnos económicamente para el mantenimiento y crecimiento de nuestro sitio, para la expansión de nuestro trabajo es necesario tu aporte por más pequeño que sea, es importante.
Podes donarnos en nuestro sitio con tarjeta de crédito en:
www.es.chabad.org/done
Si económicamente no puedes entonces encárgate de difundir nuestro sitio entre tus contactos y amigos, pero debes saber que todo nos ayuda a crecer.
Desde ya muy agradecido.
Gmar Jatima Tova para todos.
Rabino Eli Levy

No hay comentarios: