LUZBY BERNAL

jueves, 6 de octubre de 2011

LA AUYAMA

 
LA AUYAMA
... Urea, colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos ... ?
Un secreto revelado.
Hace algunos años, un ex profesor mio, me enseñó el resultado de  un examen de sangre, lo que vi me dejó estupefacto. Los  cinco  parámetros principales de la sangre , o sea, urea, colesterol, glucosa, lípidos y los valores de los  triglicéridos  mostraban que tenía  niveles muy superiores a los niveles consentidos o normales.
Me comentó que la persona con esos niveles debería estar muerto  El profesor  me mostró luego el nombre del paciente, que hasta ese momento había estado escondido en su  mano. El paciente era él mismo!
Atribulado le dije:! : "pero como... y que has hecho?".
Con una sorisa me mostró otro resultado de análisis, diciendo: ". Ahora , mira esto, confrontando los valores de los parámetros y enseñandome las datas o fechas de dichos análisis "
Este es el que me he hecho posteriormente. Los  valores de los parámetros son claramente dentro de los límites recomendados , la sangre estaba perfecta, impecable, mas la sorpresa aumenta cuando he visto las fechas, la diferencia era solo un mes (entre las dos pruebas de la misma persona)!
Como has hecho? Le pregunté, esto es literalmente un milagro! "
Con calma, respondió que el  milagro fué su médico, que ha sugerido un tratamiento obtenido de otro amigo médico.   Este tratamiento ha sido utilizado por mi varias veces con resultados sorprendentes.
Mas o menos una vez al año, analizo mi sangre y en alguno hay una tendencia en alza de los niveles correctos, inmediatamente repito. Les sugiero  probar.
He aqui el secreto : cada semana por cuatro semanas ( un mes) buscar en un abasto, negocio, mercado o feria, los pedazos de auyama . Debe ser de una auyama grande,  . Cada dia,tomar  100 gramos de concha de auyama, puesto en pedacitos en la licuadora  junto a un vaso de agua  (solo agua!), y licuar muy bien, haciendo  con el agua y auyama un vaso de vitaminas.
Tomar esta vitamina con el estómago vacío, 15 a 20 minutos antes del desayuno.
Hacer esto por un mes,cada vez que su sangre necesite ser corregida.
Es posible controlar el resultado haciendo un análisis antes y despues del tratamiento con la auyama. Según el  médico, no existe ninguna  contraindicación, porque es solo un vegetal y agua  natural (no usar azúcar!).
El profesor, ingeniero químico excelente, ha estudiado la auyama para saber cual es el principio activo que contiene, concluyendo  al menos en parte, que está presente un solvente de peso molecular bajo que contiene el colesterol : el colesterol mas nocivo y peligroso     - LDL.
Durante la primera semana, la orina tiene una gran  cantidad de  LDL (bajo peso molecular), que se traduce en la limpieza de las arterias , comprendido el cerebro, aumentando así la memoria de la persona.
Hay solo un inconveniente: el sabor de la auyama cruda no es muy agradable!
Nada mas.
Mas hay  un particular importante: Ni la auyama ni el agua pueden refrigerarse  porque destruye los principios activos de la vitamina.
Esta es la razón de adquirir cada semana, la auyama, o sea  fuera del frigorifico, se deteriora rapidamente.

Referimiento:
[1] Salvatore de Salvo e Mara Teresa De Salvo, nuovi segreti della Salute, a cura del [www.biblioteca24x7.com.br] 24x7 Biblioteca, São Paulo-SP, novembre 2008.

Auyama  ... No guarde el secreto PROMUEVALO!

No hay comentarios: