LUZBY BERNAL

viernes, 7 de octubre de 2011

LINEAS AXIATONALES - LA RECONEXIÓN


Viernes, octubre 7, 2011 5:55 A.M.
LÍNEAS AXIATONALES
Adela Valverde - LÍNEAS AXIATONALES
"Las Líneas Axiatonales son parte de un Sistema Circulatorio de la Quinta Dimensión que combinan color y sonido, que se utilizan para atraer desde el cuerpo del Ser la energía básica usada para la renovación del cuerpo humano evolutivo”, permiten que nuevos patrones celulares se pongan en marcha.”

Originalmente los meridianos del cuerpo, a veces llamados líneas de acupuntura, estaban conectados a los meridianos y paralelos que rodean nuestro planeta. Estas líneas estaban dispuestas de tal manera que continuaban ajustándonos a una red mucho más grande, uniéndonos con el universo entero. En el transcurso de los años nos desconectamos de estas líneas.
La Reconexión trae “nuevas” líneas axiatonales que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, favoreciendo nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio inteligente, un sistema dimensional-paralelo, que atrae la energía básica para las funciones de regeneración del cuerpo.
La Reconexión activa estas “nuevas” líneas, permitiendo el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de las hebras de ADN y la reintegración de las “cuerdas” (en planos de existencia paralelos).

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y al universo entero. No están limitadas en el espacio tiempo como lo conocemos sino abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a líneas temporales de la tierra, no pueden estar deterioradas de manera permanente, solamente modificadas. Están energéticamente vinculadas a su intención e integridad. Mantienen su creatividad en la vida y te ayudan a saber que eres más que un cuerpo físico.

En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta; las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande que nos une al universo entero. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia.

Las líneas meridianas o meridianos de nuestro cuerpo (conocidas como líneas de la acupuntura en las medicinas orientales china e hindú) estaban originalmente conectadas con las líneas de la red (o cuadrícula magnética) que rodean el Planeta Tierra y, especialmente con los puntos de confluencia en los lugares reconocidos como puntos energéticos, tales como Machu Pichu en Perú o Sedona, Arizona, USA.

Hace miles de años, la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo.

Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la Luz y la Información. Es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmo y el microcosmo, el Universo y la Humanidad.

La Reconexión® activa de nuevo estas líneas que según las Claves de Enoch (3-1-7)  son parte de un Sistema Pentadimensional, que combina color y sonido. Estas líneas no están limitadas a un cuerpo físico… sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales meridianas, las cuales son el equivalente a las líneas de acupuntura, que pueden conectarse con el universo. Son una forma evolucionada de los meridianos de acupuntura, que se unen a la red planetaria energética, y a todo el universo. 
A fin de restablecer la interconexión biológica, con los planos energéticos superiores, que sirven a la programación evolutiva superior, las líneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas, a las “nuevas”  líneas axiatonales...
En definitiva, hemos estado mucho tiempo desconectados, de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con las Líneas Ley de nuestro planeta; y partiendo de eso, con la cuadrícula energética del universo entero.

La Reconexión® atrae las nuevas líneas axiatonales, que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, lo que favorece nuestra evolución. Estás líneas, atraen la energía básica, para las funciones de regeneración del cuerpo.
 
 
 

No hay comentarios: