LUZBY BERNAL

sábado, 8 de octubre de 2011

Porqué el Sol se comporta así?.

Porqué el Sol se comporta así?.


El Astro Sol en la actualidad, está emanando con mucha fuerza, olas gigantescas de 100 mil kilómetros de altura, hechas de plasma supercaliente. Estas explosiones de plasma magnético están llegando actualmente (Año 2010) al planeta Tera aún en forma débil. A partir del 2014, las explosiones serán más intensas y de mayor alcance. Esta energía solar está llegando al planeta con un propósito específico, cuando lo hace, sus ondas electromagnéticas pasan por Mercurio, Venus y llegan a Tera. Cada vez que sus ondas pasan por los tres planetas, encarna y desencarna millones de almas (energías-pensamientos elevadas).

A partir del año 2014 las explosiones del Sol serán de mayor intensidad, este fenómeno durará la primera etapa de 333 años de la entrada al Alineamiento Cósmico. Cuando las ondas magnéticas lleguen a su intensidad máxima, funcionará de la siguiente manera: Las ondas electromagnéticas que salen del Astro Sol, están llenas de energías-pensamientos-elevadas (almas). Estas salen de las mentes de los espíritus que viven en el Sol y son mandadas a Mercurio, los seres de este planeta las absorben y albergan en su cerebro. Después de adaptarlas en sí mismos, hacerlas parte de ellos y reciclarlas, las manda a Venus, los seres de Venus, hacen lo mismo que los seres de Mercurio, después de reciclarlas y adaptarlas en sí mismos, las mandan a Tera.
En este proceso los seres de Tera albergarán energías elevadas del Sol, Mercurio y Venus (almas) de esta forma estarán recibiendo el Conocimiento (Sol), el Entendimiento (Mercurio) y el Amor (Venus), albergándolos en su lado derecho del cerebro. Los seres de Tera comenzarán por primera vez y después de 600 millones de años de distorsión, a nutrirse de energías-pensamientos (almas) que provienen de otras realidades y de un alto contenido proteico.

Esta es la entrada de los seres humanos de Tera al Alineamiento del 7 de Julio de 2014. Al alimentarse de estas energías-pensamientos de altísima calidad energética, comenzarán a sentir los verdaderos cambios que se producirán en sus mentes y de todos aquellos que realmente han trabajado positivamente en sí mismos. Consecuentemente los niños que nacerán después del año 2014, serán extraordinarios y tendrán las cualidades anunciadas, las cuales caracterizan la: Era de Acuario.

El Astro Sol continuará emanando sus explosiones de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Cada vez que lo haga, recorrerá el mismo camino de ida y de vuelta, haciendo el mismo camino una y otra vez durante 7 mil años. En el regreso, recoge las almas elevadas (energías-pensamientos) de Tera las deja en Venus, recoge las almas de Venus y las deja en Mercurio y recoge las almas de Mercurio y las lleva a la Glándula-Pineal-Astro Sol. Esta es la manera como los espíritus de todas estas almas se comenzarán a formar. Es un reciclaje de almas elevadas (energías-pensamientos). El proceso durará el período de 7 mil años.

Durante este tiempo, los seres de Tera albergarán las energías-pensamientos (almas) de Venus en su lado derecho del cerebro. Ustedes no imaginan la Edad de Oro que tendrán. Los seres que nazcan serán extraordinarios y de energía muy elevada, tanto que este período se le llamará: La Era Dorada. Esta Era Dorada ha sido anunciada por los magos, alquimistas, maestros ascendidos, astrólogos, profecías mayas y más. Ustedes la conocen como: La Era de Acuario. Significa que el ser humano descubrirá, entenderá y conocerá los secretos que estuvieron vedados para él. Los enigmas ocultos, planetarios y celestiales se le revelarán. Los gobiernos abrirán los archivos extraterrestres, las invenciones, los descubrimientos tecnológicos y científicos. La Era de Acuario es el Auto-Conocimiento, Entendimiento y Amor de sí mismo del planeta y del Universo. Esta era traerá la liberación del hombre, físicamente y espiritualmente. Es la energía femenina que vivirá a través del Ser-Humano y lo nutrirá de Paz, Equilibrio y Armonía. Es la Unión, Hermandad, Abundancia, Prosperidad y Tolerancia.

Esta era regirá al planeta los próximos 2000 años. A pesar que en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico la fuerza-Reptiliana prevalecerá (quinientos años de oscuridad) en la tercera etapa serán erradicados y extirpados de raíz. Serán mandados a Marte, donde las energías-pensamientos (almas) se reubicarán posteriormente en Alfa Nova y Ebiares. Será el Cáncer: Ambición, el que nunca más atacará a la Célula-Tera, podemos decir que en esta tercera etapa, Tera estará totalmente curada, para continuar su evolución y elevación en los 7 mil años de Alineamiento Cósmico.

A principios de la tercera etapa, nacerá el tanto esperado ABIGAHEL (Michael) este Avatar mandado del Astro Sol, Mercurio y Venus, finalizará el trabajo y curará de una vez por todas a la Célula-Tera. Los seres de Tera vivirán la Era Dorada, desencarnando para ir a Venus y encarnando para regresar a Tera, hasta completar los 7 mil años del Alineamiento. Aquí muchas almas dejarán el planeta Tera, para existir definitivamente en Venus, allí continuarán preparándose para poder ingresar a Mercurio y después entrar a la Glándula-Pineal-Astro Sol para completar la formación de su espíritu. Otros se ofrecerán como voluntarios para convertirse en los próximos: Guardianes de Tera, serán la continuidad de los Hermanos-Seramitas y los Hermanos-Interanos. Los nuevos Guardianes de Tera, harán con el Yeti el mismo trabajo, que nosotros hicimos con ustedes.

A pesar que las almas voluntarias se ofrecerán de quedarse como Guardianes de Tera y nacerán en el planeta, continuarán su aprendizaje en Venus. Queremos decir que en cada desencarne, siempre estarán regresando a la Ciudad Interna de Venus y encarnando en Tera. El aprendizaje no se estanca jamás, todo continuará en perfecto orden.




Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación. Pregunta # 59

www.elserunolibros.com.br
www.escuchandoalseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com




TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: