LUZBY BERNAL

jueves, 6 de octubre de 2011

Portal de Sanación de Madrid


Jueves, octubre 6, 2011 8:13 A.M.

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

Posted: 05 Oct 2011 09:11 AM PDT
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz la Nueva Tierra, aprovechamos la  presencia de Antje y Edwin Eisele en éstas fechas en Madrid y así el día 3 de Octubre hemos comenzado con la apertura del primer Portal de Sanación en el parque del Retiro de Madrid, hicimos una meditación y Antje canalizo a Metatrón quien nos guía en este Proyecto de Sanación de Madrid.
Esta sanación sirve a la Ascensión Planetaria. Está guiado por el Arcángel Metatrón, el comandante Adonai Asthar Sheran y los Hermanos Luminosos y Estelares. En esta canalización que yo he llamado El Palacio de Cristal Interior ha quedado abierto un Portal colocando poderosos Cristales (se a establecido un círculo de 12 Perlas de los Elfos y una Vara de Canalización de Diamante en el centro) Estos puntos se han determinado por las líneas de cruce de la imagen de una Flor de la Vida. El punto central está ubicado en el parque del Retiro.
La apertura de estos Portales, sirve no solamente a la elevación de la frecuencia de vibración de Madrid, sino que tiene un alcance que traspasa las fronteras madrileñas,  hasta alcanzar a todo el Planeta, nuestro Sistema Solar y la Galaxia misma. 
A través de estos encuentros sucesivos, de los cuales os iremos avisando, cada vez tendrá lugar un aumento de la vibración en todos nosotros, de manera muy intensa para los que formemos parte de estos anclajes sagrados, pero, como decimos, que afectará positivamente en toda la humanidad y hasta la Galaxia.  no solo para ésta ciudad, sino para éste País y éste Continente. En este trabajo luminoso estáis comunicados con todas las Fuerzas Luminosas que ahora actúan sobre esta tierra.
Los primeros cinco minutos me ocupé de enviar aprecio y gratitud a la Tierra, amplificando toda la paz que sentía en forma de pensamiento, enviando luz y amor al planeta, después de crear este campo vibracional he sentido esa fina red luminosa sobre esta ciudad, creciendo y creciendo hasta formar una red de luz de geometría sagrada, en forma de la Flor de la Vida, como si esa red planetaria invisible conectase a todos los diferentes lugares sagrados de nuestro planeta, innumerables lugares, como el Monte Shasta, Stonehenge, Machu Picchu, México o Egipto. Estableciendo y profundizando nuestra conexión con la Tierra, formándose un poderoso canal desde la Esencia Eterna hasta el Corazón de la Tierra.
 Agradecemos a todas las personas que quisieron contribuir sosteniendo el deseo y la intención pura para que reinen permanentemente el amor, la Paz y la alegría..
Expresamos desde aquí nuestro profundo agradecimiento a Eduardo Beck por su aporte,  ayuda y por ser el transmisor y difusor en España  de estas maravillosas energías, formándonos con él a contribuido en nuestro proceso de crecimiento para que podamos dedicarnos a estos asombrosos cristales luminosos Litios, a Fátima   y por supuesto expresar el   inmenso agradecimiento a Antje y Edwin por su gran trabajo al canalizar y producir estos exquisitos cristales portadores de la belleza celestial y de las majestuosas energías que nos asisten en crear tangiblemente las futuras ciudades de luz sobre Gaia.
Pepe León Serra   http://litios.unidiversidaddeluz.com   

No hay comentarios: