LUZBY BERNAL

miércoles, 26 de octubre de 2011

SANANDO TUS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA LUNA, VENUS Y MARTE EN TU CARTA NATAL


Hola!
Como estas?. Yo muy bien gracias a Dios!
Si es de tu interes conocer tu fuerza femenina-masculina interior, este Taller es para vos! Tu pareja Interior determina tu pareja exterior.
Zodiaco
SANANDO TUS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA LUNA, VENUS Y MARTE EN TU CARTA NATAL

La Astrología es un lenguaje sagrado, que expresa la relación entre el Cielo y la Tierra, entre el Universo (el Macrocosmos)  y el Ser Humano (el Microcosmos).
La Carta Natal es el mapa del momento exacto de nuestro nacimiento. Se expresan allí nuestras inclinaciones y tendencias profundas, las pautas mentales y emocionales que forman nuestra estructura psicológica. Nos muestra nuestras potencialidades, indicando la dirección más adecuada para nuestro crecimiento y realización.
La Carta Natal nos pone en contacto con nuestra estructura arquetípica básica, y nos permite observarla y reflexionar sobre ella.
Cada planeta del Sistema Solar representa una cualidad o pauta energética, cumpliendo una función específica dentro del sistema.
La Luna expresa las memorias del pasado, lo que traemos a nivel inconsciente, los patrones instintivos y emocionales, nuestra naturaleza sentimental, la historia familiar. La figura de la Madre, y la energía femenina.

Venus nos dice de qué manera tendemos a relacionarnos con los demás, cómo nos abrimos al encuentro del otro, cómo buscamos belleza y qué cosas tienden a complementarnos. Venus representa nuestro aspecto femenino interior.

Marte representa la energía masculina de salida, lucha por la supervivencia, competitividad y arrojo. Es el guerrero que todos llevamos dentro, necesario para enfrentar los embates de la vida. Marte representa nuestro aspecto masculino interior.

A partir del análisis de tu Luna, Venus y Marte natal podrás:
Trabajar la Luna quiere decir darte cuenta de cuál es el tipo de energía, el tipo de vibración, con el que te identificas, y que generas inconscientemente en tu vida como modalidad de seguridad.
A partir de allí podrás modificar tus vínculos con el exterior, sanando y transformando las relaciones, liberándolos de los viejos condicionantes ocultos en el inconsciente.


Trabajar la Luna y Venus quiere decir darte cuenta de la relación entre lo maternal (Luna) y lo erótico (Venus). La imagen del principio femenino lleva siglos escindida entre la Venus-Eva gozosa y pecadora, y la madre virgen sacrificada y purísima. Te enseñara a integrar ambas fuerzas en tu interior.

Trabajar Venus y Marte quiere decir darte cuenta de como funciona tu Pareja Interior y te ayudará a comprender a tu pareja exterior.

Trabajaremos con la Astrología para que conozcas estas tres fuerzas planetarias en tu interior y a través de ejercicios con la Gestalt para integrar dichas fuerzas. También relaizaremos meditaciones con nuestras Diosas Interiores.

Comienza: Miércoles 2 de noviembre a las 18:30 a 20:30hs
Duracion de la clase: 2 horas
Modalidad: 5 encuentros
Inversion: $250 (Inscripción Anticipada)
Facilitadora: Myriam Delfini
Lugar: Cervantes 1365 - Capital Federal - Telefono:
            4566-4578      




Cariños y Bendiciones!
Myriam Delfini
 
Escuela Alas del Alma
Cervantes 1365 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Tel. 4566-4578
Web: www.angeldelaguarda.com.ar
Email: info@angeldelaguarda.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/pages/manage/?act=30351583#!/pages/Buenos-Aires-Argentina/Escuela-Alas-del-Alma/45179379672

 

No hay comentarios: