LUZBY BERNAL

domingo, 2 de octubre de 2011

SEGUNDO PASAJE DE LOS RITOS DE FE, HOY DOMINGO 7:00 PM

Un mensaje a todos los miembros de circulo de contacto

LA COMUNIDAD CIRCULO DE CONTACTO COMO GRUPO GEO EN APOYO A LA PLATAFORMA ESPIRITUAL DE LA FUNDACION HIJOS DEL SOL TE INVITA A PARTICIPAR!!!

SERVICIO PLANETARIO

Encendiendo la Rejilla en el Medio Oriente
Regreso de la Reverencia por la Divina Madre y la restauración de el balance entre los generos a través de la gente y las tierras del Medio Oriente
A través del Rito de Pasaje del Balance, estamos conduciendo transmisiones planetarias para ENCENDER LA REJILLA en el Medio Oriente con la Presencia Femenina de Dios!

http://circulodecontacto.ning.com/forum/topics/ritos-de-pasaje-proporcionados-por-la-fundacion-hijos-del-sol

Como campo de fuerza, servimos como un canal de invocación y poderoso conducto de la Luz de Dios ... para excavar las profundas raíces de obscuridad implantada y eliminar la programación genética del patrón humano para apoyar en forma total el proceso de re-codificación cristalina. Este acto de servicio planetario sellara en forma efectiva la puerta donde la obscuridad reside para que el proceso de renovacion del Medio Oriente pueda dar un cambio radical.
Estamos ahora llamando por la precipitación de varios portales inter-dimensionales de Venus, los cuales servirán como grandes pilares de luz en cada uno de los países del Medio Oriente. Los caudales de luz Venusina que están llegando serán amplificados a través del disco solar dorado en Giza... todos ellos estabilizados por la radiación de varios Retiros cercanos de Maestros Ascendidos.

Junto con la Jerarquía Planetaria, nuestro enfoque colectivo acerca de "encender de la rejilla", manifestará un recipiente energético que permitirá el paso de las poderosas olas de Luz Divina para purificar y preparar al Medio Oriente para un gran balance de su campo electromagnético.


7 Ritos en 7 Semanas
Empezando con el primer Domingo que sigue al Equinoccio, nos uniremos como UNO sobre la Rejilla Planetaria Cristalina para recibir el primero de los siete Ritos de Iniciación en la Nueva Tierra. Te animamos a que te prepares para esta experiencia, guido por tu propia intuición. Este es un acto sagrado de remembranza que tiene lugar gracias al apoyo de las Legiones de Luz desde los Dominios de la Verdad Iluminada, dentro de la seguridad del vehículo de nuestro Grupo Avatar.
Por favor ingresa en esta experiencia imbuido en humildad y en estado de gracia, renunciando a toda expectativa de control del Fuego Sagrado de transmutación. Estos Ritos pueden ser practicados diligentemente cada día y tan seguido como sea cómodo y conveniente para tu preparación personal.
En la medida en que nos acerquemos al 11-11-11. Purguémonos completamente del pasado y demos la bienvenida al renacimiento de nuestro Plano Humano Divino mientras alcanzamos la conclusión de estas iniciaciones cósmicas.


QUE TENGAS UN HERMOSO DIA LLENO DE SALUD
Y EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO,
QUE TODOS LOS SERES DE ESTE HERMOSO PLANETA GAIA
SEAMOS LIBRES Y FELICES !!!
CON TODO CARIÑO
CAMILA
VISITANOS EN NUESTRA PAGINA http://circulodecontacto.ning.com/


No hay comentarios: