LUZBY BERNAL

sábado, 1 de octubre de 2011

URGENTE PETICIÓN MUNDIAL

 

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema de que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría. 

Con el fin de ayudar a nuestro planeta y a todos sus habitantes a dar a luz  el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer,  el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su maxima intensidad. 
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para dar a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso,  sólo hay que decir en voz alta:

«YO DECRETO AQUÍ Y AHORA  HACER REINAR PERMANENTEMENTE
EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ
PARA MI MAS ALTO BENEFICIO Y EL MAS ALTO BENEFICIO  DE TODOS ".

Luego  es necesario sentir emociones como estando "enamorado" de lo que se quiere obtener,  y mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide  hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para asi crear y activar los circuitos neuronales y energeticos necesarios.
Durante estos 21 días,  cuantas mas veces se repita: " Soy Amor, Paz,  Alegría ",  sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, más aun se manifestará  esto en usted, asi como a su alrededor.

Los resultados serán colosales :

"Un individuo que vive y vibra en  alineamiento con la energía de optimismo y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la  negatividad de 90000 personas que viven en  niveles más bajos de energía " 
" Un individuo que vive y vibra en la alineamiento con la energía de amor y respeto hacia  todo cuanto existe contrapesará la  negatividad de 750000 personas que viven en niveles más bajos de energía
" Un individuo que vive y vibra en la alineamiento con la energía de iluminación, alegría,  y  paz infinita, contrapesará la  negatividad de diez millones de personas que viven en  niveles más bajos de energía " ( Doctor Wayne W. Dyers)

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA.


Recibido en mi correo personal.
Gracias ERF

No hay comentarios: