LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL ANILLO DE FUEGO DEL PACÍFICO SE HA CALENTADO.....


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

EL ANILLO DE FUEGO DEL PACÍFICO SE HA CALENTADO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS

by apologista

Por crisisboom

 

IRIS Terremoto de 2 años Histórico Mapa 2009-2011
Terremotos: Mapa Histórico de todos los terremotos a lo largo del Anillo de Fuego desde enero 20, 2009 a diciembre 17, 2011 

Para los cambios de la tierra después de su importancia para la venida del Mesías, he aquí dos cartas de comprender. Ambos son los mapas de IRIS publicados por los Servicios Geológicos de Estados Unidos. ¿Qué es lo más importante es darse cuenta de las fechas de cada mapa, y luego comenzar a analizar los datos más finos que está incluido en lo que se refiere no sólo a los grandes terremotos, pero más importante que las ráfagas de pequeños sismos (puntos morados) que son causadas por 'Planet Tierra mecerse y rodar ', ya que es golpeado por el campo electromagnético fuerte fuerza de Nibiru, la Oscuridad binaria Gemelas Marrón (Rojo) Estrella que está regresando como el Sistema Solar Gemelas de nuestro Sol como un emisario del juicio divino de Di-s.

El mapa del terremoto IRIS muestra el número de sismos en el planeta Tierra por un período de 5 años históricos entre los años 01 20, 2004 hasta enero 20, 2009. El mapa de terremotos por encima de IRIS representa el número de terremotos por período de un año sólo dos históricos entre las fechas del 09 de enero 2009 y 17 de diciembre de 2011.

Tome una mirada y considerar lo que es visiblemente evidente de que el número de grandes terremotos se han vuelto más numerosos e intensos en magnitud en el dos años cuadro histórico que finaliza en 2011 que el mapa histórico terremoto de cinco años que terminó en 2009.

IRIS Terremoto de 5 años 2004-2009 Mapa Histórico

Terremoto de 5 años IRIS Mapa Histórico de todos los terremotos a lo largo del Anillo de Fuego, de 20 enero 2004 hasta 20 enero 2009

Desde aquí, tomar un segundo vistazo a los terremotos más pequeños que han sido designados como puntos de color púrpura. Lo que es aún más interesante es darse cuenta mirando debajo de la placa tectónica de la Sonda que se encuentra en Indonesia y en especial la isla de Java. Observe cómo la concentración de sismos menores es más intensa y las líneas de puntos púrpura son más prominentes. Esto sugiere que la densidad de la actividad sísmica de terremotos más pequeños es más prominente en el período de dos años que finalizó en 2011, que el período de cinco a principios del año anterior que finaliza en 2009.

Ahora, escanee sus ojos en la región de las montañas de Himalaya por encima de la India de entrar en el norte de la región siberiana de Rusia. Aviso de la concentración y la densidad de los terremotos más pequeños, donde la migración de Polo Norte se espera que sea trasladado durante el turno de Polar siguiente .

Entonces vamos a echar un vistazo a las Islas Filipinas, que recientemente ha recibido numerosos tsunamis que no estaban embarazadas. La subducción de la isla es cada vez más evidente a medida que los pueblos costeros están hundiendo bajo el agua.

La ciudad de Bangkok, la capital de Tailandia continúa siendo rodeado por un mar de agua, con lo que el centro de la ciudad en una isla a pocos metros sobre el nivel del mar ahora. La isla de Java, donde Yakarta es la capital de Indonesia tiene ahora el agua de mar que lame a su aeropuerto en el lado norte de la isla.

Este hecho es entonces dramatizada por el continuo proceso de subducción de la parte occidental de la Placa Indo-Australiana en Pakistán que, una vez magnífica del valle del Indo río que ha fluido desde el Himalaya hasta el Océano Índico hace cinco mil años y dio lugar en 3000 aC el magnífico río Indo Valle de la civilización de la antigüedad. Ahora se ha inundado permanentemente 2 millones de acres de tierras agrícolas de primera. Estos no serán hermosos distritos prístino lago que algún día podría ser la región de una creciente pesca y el turismo.

 

Las inundaciones de Singapur
La inundación de Singapur

Más bien vamos a estar viendo un pantanoso y fétido distrito lago contaminado por el agua desde el río Indo ya no puede fluir hacia el mar.

Esto sólo se ve agravada por el hecho de que la placa continental de la India al lado seguirá siendo empujado bajo las montañas del Himalaya. Se espera que toda la nación de la India algún día ya no existe y no hay población experimentará vastas migraciones serán dispersados ​​a las tierras que rodean la India o en el caso de un cambio de polos rápido, desaparecen como otro "continente perdido" que se añade a muchos otros en las leyendas de la antigüedad.

Hundimiento de tierras del Pacífico
El hundimiento de las tierras a lo largo de la costa del Pacífico

Tome una mirada más a fondo en estos dos mapas y observar cómo el ritmo de los pequeños terremotos es recoger rápidamente en intensidad. A medida que avanzamos en el laberinto morado intenso en las Filipinas, nos damos cuenta de que a medida que la Placa Indo-australiana sigue a la inclinación, se hunde Pakistán en el oeste y el aumento de Australia y Nueva Zelanda en el este, el Océano Pacífico hasta el norte de Australia está comenzando a veces empujando juntos el fuelle como un acordeón gigante. Este plegamiento del Pacífico se pondrá una enorme presión sobre América del Sur y se tira de la región norte de este enorme continente al oeste y con el tiempo abrasador fuera de Centroamérica.

Considere los hechos ahora con la intensidad de los puntos de color púrpura en la región de la Cordillera de los Andes en la región noroccidental de América del Sur. Esta es una región que ha conocido los cambios masivos de la tierra durante milenios en la época histórica del hombre. Somos testigos de este hecho con la ciudad de grandes paredes de Tianhuanaco en Bolivia que una vez fue una ciudad portuaria, y ahora reside 12.000 pies de altitud.

Érase una vez, de acuerdo con el Calendario de andesita en medio de la ciudad, representa una era de un año de 290 días en lugar de nuestro presente año de 365 días y la rotación de la luna alrededor del planeta Tierra se encontraba en una proporción de 10:1 de 29 días . Sólo más tarde el movimiento del calendario solar de 360 días como se muestra en la cuenca de bronce gigante de 360 grados en el Templo de Salomón, que sirvió como un calendario para la monarquía unida de los reyes David y Salomón.

Cuando la región norte de América del Sur es arrancado de América Central, se espera que las regiones del este de la Placa del Caribe se derrumbará . Este puente de tierra, una vez grande entre la Florida y América del Sur a continuación se hunden bajo las aguas y que los isleños que viven allí se reunirá con su fin apocalíptico. Este hecho hoy en día puede observarse también cuando vemos la intensidad de los temblores más pequeños en puntos púrpura ya la escalada y el terremoto más grande empieza a aumentar también.

Estos hechos se combinará con el número creciente de pequeños terremotos a lo largo del punto morado Falla de San Andrés a lo largo del litoral de la costa occidental de los Estados Unidos . Simultánea también aumentará la actividad de mayor terremoto en la costa occidental de la Placa de América del Sur, y el aumento de los terremotos también a lo largo de la dorsal atlántica, en el centro del Océano Atlántico.

Como América del Sur rollos hacia el oeste, separando la Falla del Atlántico Sur, no por ello va a provocar un vacío de la tectónica de placas como el continente de África comienza a rodar también en el oeste. Esta vez la placa africana se dore, aparte de la placa europea hacia el norte. Esta fue la causa de fondo del Mediterráneo a hundirse, mientras que el Mediterráneo oriental a lo largo de Siria, Líbano, Israel y Egipto se hundirá o se envolvió con un enorme tsunami .

Curiosamente, el fondo del Mediterráneo, se ha informado a ser cargado con hasta 300 diferentes sitios megalíticos que alguna vez fueron sitios de ocupación humana antes de que el río de Styx fue subducida bajo las aguas del Diluvio de Noé.

Es hora de tener en cuenta que la era de la que estamos viviendo es punto de terminar. La era del hombre ha terminado y ahora estamos entrando en la era del Mesías . Los profetas de Israel son uniformes en su impacto visual en el futuro a toda la humanidad, el Reino de Dios se establecerá en el Planeta Tierra en la era mesiánica de la Torá la iluminación. Las diez tribus perdidas de la Casa de Israel se unirán en hermandad de nuevo con los Judios de la Casa de Israel y se estableció de nuevo en su patria ancestral tribal al este y al oeste del río Jordán.

Ahora los mapas de los terremotos y las placas tectónicas están empezando a dar testimonio de esa misma visión profética, Edén perdido y el Edén restaurado como el Jardín del Edén que se había perdido en el pecado y la rebelión se restaurará en el nuevo Jardín del Edén. Es hora de empezar a hacer la preparación para ese momento trascendental en nuestras vidas.

 

No hay comentarios: