LUZBY BERNAL

sábado, 18 de febrero de 2012

MINISTRO DE SALUD DEL BRASIL: RIO DE JANEIRO SE ENFRENTA A EPIDEMIA DEL DENGUE


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

MINISTRO DE SALUD DEL BRASIL: RIO DE JANEIRO SE ENFRENTA A EPIDEMIA DEL DENGUE

by apologista

El ministro de Salud brasileño Alexandre Padilla advirtió el jueves que Río de Janeiroenfrenta una epidemia de dengue grave, aunque dijo que la cepa del virus prevalente no fue fatal.

"Yo creo que Río podría tener este año una de las peores epidemias de dengue en su historia, en términos de número de casos ", dijo en una entrevista televisiva.

Padilla dijo que la cepa del virus del dengue prevalece en Ríono fue el más grave y que no era mortal.

El funcionario dijo Agencia Brasil desde el comienzo del año, 3.499 casos de dengue se han registrado en Río de Janeiro,en comparación con 2322 años pasado, pero ninguno fue fatal.

El gobierno dijo que a nivel nacional los casos se redujo 62 por ciento este año a 40.486.

El dengue afecta a entre 50 y 100 millones de personas en los trópicos y subtrópicos de cada año, resultando en fiebre, dolor muscular y articular.

Pero también puede ser fatal, en el desarrollo de la fiebre hemorrágica y síndrome de choque, que se caracteriza por el sangrado y una pérdida de la presión arterial.

Esta noticia surge mientras barre frenesí del Carnaval de Brasil y la potencia de América del Sur se prepara para una semana de chisporrotear bailando samba, los desfiles deslumbrantes y desvergonzado jolgorio en Ríoy otras ciudades.

 Fuente

No hay comentarios: