LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de febrero de 2012

PLANTA NUCLEAR EN NUEVA YORK AMENAZA EL AGUA .....


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

PLANTA NUCLEAR EN NUEVA YORK AMENAZA EL AGUA POTABLE PARA 11 MILLONES DE PERSONAS

by apologista

 Por UFOHUNTERORGUK 0

NUEVA YORK (Xinhua) - El agua potable para más de 11,3 millones de personas podrían estar en riesgo de contaminación radiactiva procedente de una fuga o accidente de la central nuclear de Indian Point, ubicada en Buchanan, Nueva York, dijo un nuevo estudio publicado el martes.

Según el informe de Medio Ambiente de Nueva York, la organización estatal de defensa del medio ambiente, las tomas de agua potable a 11,3 millones de personas en Nueva York, Nueva Jersey, y Connecticut están a 50 millas de Indian Point - la distancia de los EE.UU. Comisión de Regulación Nuclear utiliza para medir riesgo para el suministro de alimentos y agua.

El informe también mostró que la Planta Nuclear de Indian Point amenaza suministro de agua potable para más de el doble de personas en comparación con cualquier otra instalación nuclear en los Estados Unidos.

Medio Ambiente de Nueva York ha instado al Estado a negar la renovación de licencias de plantas y avanzar hacia un futuro sin energía nuclear y el uso de energía limpia y renovable como la eólica y la solar.

La planta nuclear Indian Point, que está a 80 minutos de viaje desde Nueva York, tiene un largo historial de fugas y vertidos accidentales de material radiactivo. Uno de sus reactores nucleares fue cerrado recientemente para reparar una bomba, que tenía una fuga de refrigerante radioactivo.

Fuente: http://www.philstar.com/Article.aspx?articleId=773362&publicationSubCategoryId=200

No hay comentarios: