LUZBY BERNAL

domingo, 2 de septiembre de 2012

NUEVO ATAQUE EN DAMASCO CONTRA OBJETIVOS MILITARES




New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

NUEVO ATAQUE EN DAMASCO CONTRA OBJETIVOS MILITARES

by apologista

http://fr.euronews.com/ Nuevo ataque en el centro de Damasco contra objetivos militares. Cuatro personas han resultado heridas en dos explosiones simultáneas en el céntrico barrio de Abu Rumaneh, cerca de varios edificios de las fuerzas de seguridad. Este exclusivo barrio alberga además numerosas embajadas.
 

 
Un grupo islamista, próximo al Ejército Sirio Libre, ha reivindicado el atentado, asegurando que es la respuesta a las masacres cometidas en diferentes ciudades.
Los atentados se han multiplicado en las últimas semanas en Damasco, donde el Ejército sirio trata de acabar con las bolsas de resistencia rebelde.
Al mismo tiempo, las fuerzas del régimen sirio prosiguen sus bombardeos con artillería, aviones, helicópteros y tanques en los bastiones de la insurgencia. Los rebeldes, equipados con artillería ligera, no logran parar los ataques aéreos del Ejército sirio, que tiene un control total del cielo.
Medio centenar de personas habrían perdido hoy la vida por la represión, según los opositores Comités de Coordinación Local.
 
Publicado por apologista
apologista | septiembre 2, 2012 at 3:42 pm | Etiquetas: ATAQUES, militares, OBJETIVOS, siria | URL: http://wp.me/p6Hrw-fFi

No hay comentarios: