CORONILLA A la Preciosísima Sangre DE JESÚS
Santa María Magdalena de Pazzi, solia ofrecer la Divina Sangre cincuenta veces al día. Apareciendole Jesús dijo: Puesto que tú estás haciendo este ofrecimiento, no puedes imaginar cuantos pecadores serán convertidos y cuántas almas se han liberado del Purgatorio!
Se reza en un rosario común:
En Los granos grandes de la Corona del Rosario:
Padre Eterno, te ofrezco por el Inmaculado Corazón de María la Sangre de Jesucristo para la santificación de los sacerdotes y la conversión de los pecadores, por los moribundos y las almas del Purgatorio!
En las cuentas pequeñas de la Corona del Rosario:
"Desciende, oh Jesús, tu sangre sobre mí, para fortalecerme y sobre el diablo para derribarlo."
Al final:
Padre Nuestro, Ave María, Gloria y Eterno Responsorio.
Padre nuestro
V. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. R. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
Ave María
V. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. R. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Gloria
V. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. R. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
V. Concédeles Señor, el descanso eterno. R. Y brille para ellas la luz eterna.
V. Descansen en paz.
R. Amén.
Traducido del Italiano al español, por Maurizio Fois
Fuente: Maurizio Fois (Italia)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario