LUZBY BERNAL

miércoles, 31 de julio de 2019

Cambios, consecuencias y el impacto en las empresas.

En linea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexión

REFORMA LABORAL 2019
Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
25 de Junio | Horario de 10:00 a 14:00 hrs.

TEMARIO

1.- Cambios relevantes.
2.- Consecuencias y nuevas reglas.
3.- Retos en las empresas.
4.- Espacio para despejar dudas.


¿Requiere la información a la Brevedad?
Responda este email con la palabra: REFORMA_LABORAL agregando los siguientes datos:

Nombre:
Teéfono:
Email:

La reforma laboral transforma el régimen de justicia laboral. Incluye directrices para garantizar que la elección de directivas sindicales y sus miembros sea de manera personal, libre, directa y secreta, y con ello evitar la injerencia del patrón y promover la rendición de cuentas de las organizaciones sindicales. ¿Qué significa eso? ¿Afecta o beneficia a su empresa? ¿Lo tiene claro? Esta Reforma también incluye nuevos lineamentos en materia de contratación, salarios, jornada de trabajo, días feriados, seguridad social y negociaciones. ¡Necesita conocerlos ahora mismo!

Conocer y estar al tanto de la transformación laboral en México, es indispensable para toda empresa, es por ello que Coaching Online trae para usted toda la información que necesita para comprender estos cambios y el impacto que traerán consigo. Analice la extinción de la Junta de Conciliación y Arbitraje, los despidos injustificados, los nuevos organismos que actuarán como mediador, entre otros temas relevantes.

Centro de Atención
01800 212 9393
Información por WhatsApp
55 5154 9546

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

 

No hay comentarios: