LUZBY BERNAL

lunes, 29 de julio de 2019

Contratación Exitosa Millennials y Generación Z

Evento Online en Vivo, desde su Oficina u Hogar.

CONTRATACIÓN EXITOSA
DE MILLENNIALS Y GENERACIÓN Z

ASPECTOS CRÍTICOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR
PARA ATRAER TALENTO
08 de Agosto | Horario: 10:00 a 13:00 hrs.

La integración y retención de los Millennials y la generación "Z" en una cultura Baby Boomer es un gran reto para los negocios. Ambos forman parte de la nueva generación para entrar en el mercado de trabajo, que llegan con ideas distintas acerca de lo que esperan de sus puestos de trabajo. Ellos son nuestros futuros líderes.

Debido a que se anunciaron con grandes expectativas, los Millennials y la Generación "Z" tienden a mostrar una gran cantidad de confianza en sí mismos y creen que son de gran valor para cualquier organización desde el primer día. Son muy centrados en el desarrollo de ellos mismos y prosperan en el aprendizaje de nuevas habilidades de trabajo, estableciendo siempre nuevos retos a alcanzar.

TEMARIO:

  • Las nuevas generaciones en el trabajo: una introducción al mundo laboral en el que a diario convivimos con este grupo de jóvenes.
  • Mitos y realidades:  compartir la experiencia individual y colectiva de cara a estas nuevas generaciones para concluir acerca de los mitos y realidades en torno a ellos.
  • Anatomía generacional: conozcamos el pasado, entendamos nuestro presente y preparémonos para el futuro.
  • Reclutando talento: los expertos opinan; una mirada desde las trincheras del reclutamiento recabando la sensibilidad de los expertos que reclutan.
  • Compartiendo espacio: conviviendo hoy con estos grupos y preparándonos para mañana, cómo crear espacios para recibir y retener.

¿Requiere Información Completa?
Responda este Correo con la Palabra
CONTRATACIÓN MILLENIALS
agregando los siguientes datos:
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL ALTERNO:


Centro telefónico: (01 800)212 9393 | Whatsapp: 5551549546
¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA..

No hay comentarios: