LUZBY BERNAL

lunes, 15 de julio de 2019

Evite demandas laborales.

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

Cómo Despedir Empleados en el Marco de la Ley
25 de Julio | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Despedir a una persona es un delicado proceso invadido de "bombas" legales. No importa qué tan preparado se sienta o qué tan acertada sea su decisión, no hacerlo de la manera correcta lo pone en riesgo de una demanda. ¡Ningún gerente debe comenzar el proceso sin antes asistir  a  este  Seminario!

Coaching Online le presenta directamente los hechos que necesita saber para manejar con confianza esta difícil situación. Usted aprenderá a preparar cada caso incluyendo la documentación necesaria y las mejores estrategias para discutir el despido, sabrá cómo protegerse a sí mismo –y a su compañía– y sobre todo; aprenderá a eliminar el miedo y  la  frustración  del  proceso  de  despido. Pero usted es humano… y es muy difícil ser el portador de la mala noticia que alguien va a perder su trabajo, peor aún si se trata de algún amigo o familiar; la manera como maneje el despido es  ¡sumamente  importante!

 TEMARIO 

  • Antes de tomar la decisión de realizar un despido.
  • Su mejor defensa legal: Cómo integrar la documentación legal necesaria.
  • Cuando todo falla: Cuándo y cómo despedir legalmente a un empleado.
  • Y Más...!!!!

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra DESPEDIR_EMPLEADOS

agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA..

No hay comentarios: