ASOMBROSOS HECHOS DEL NÚMERO ONCE A CONSIDERAR POR RICK CLAY |
Rik Clay fue uno de esos hombres que -muertos a edad temprana- dejaron una huella indeleble en la Humanidad, por su contribución significativa en algún área. Un joven genio que, desde la sencillez y humildad, brindó su talento a la sociedad en forma de INFORMACIÓN, así, con mayúsculas, acerca de los hechos, conocimientos y claves ocultas (en símbolos, números, etc) que el sistema global -enraizado en sociedades secretas- guarda celosamente y aparta de la atención de las masas alienadas.
No obstante el mundo durmiera, él estaba muy lúcido, y trasmitía tanta vida y entusiasmo como sabiduría y corazón en sus palabras, en su actitud, en su conducta, mostrando una nobleza de propósito, una integridad y una audacia al alcance de muy pocos.
Las circunstancias de su muerte, no definitivamente aclaradas, acrecientan aún más la importancia de su legado, que es tanto una instrucción sobre los aspectos y significados velados de los acontecimientos y dinámicas de nuestro mundo, como una seria advertencia que nos llama a despertar del “sueño de realidad” que nos viene impuesto por parte de las élites que mueven los hilos en este planeta.
Unas élites que descansan en sociedades, clanes, linajes y órdenes secretas, donde los miembros de más alto rango (más allá del grado 33 masón) utilizan los conocimientos esotéricos con precisión milimétrica y gélido pragmatismo, aplicándolos negativamente para llevar a cabo -de forma ordenada y gradual- su agenda de control y dominación planetaria, procurándose así los mejores resultados posibles en la consecución de sus objetivos.
Mientras, el ciudadano de a pie no tiene ni la más remota idea de lo que realmente sucede. Incluso por pura ignorancia -que es la madre del atrevimiento- muchos desinformados (y desinformadores) aún ridiculizan o denigran neciamente estas informaciones, así como a quienes las trasmiten.
Pero eso hoy (y desde que Internet se convirtió en el bastión mundial de la información libre) está cambiando, y mucho. Toda aquella persona que quiera SABER lo que sucede -más allá de las “versiones y verdades oficiales” que ofrecen unas instituciones corruptas y unos mass media vendidos al poder- puede acceder a la información clave, tanto de lo positivo como de lo negativo que, por su trascendencia e importancia, es censurado y deliberadamente apartado de la vista de la población, por parte de la élite que la esclaviza (ya no por mucho tiempo).
Gracias Rik, de todo corazón, por tu contribución, tu talento y -sobre todo, quizás- tu ejemplo de entrega, servicio, integridad, valentía, nobleza y generosidad.
Sea nuestro mejor homenaje el conocer y difundir su legado, y aplicar en la práctica todos estos y otros elevados conocimientos, para consumar en nosotros mismos la realización, la paz y el Cambio que motivaron tan profundamente a Rik en su labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario