LUZBY BERNAL

domingo, 13 de febrero de 2011

Extrarodinario retrato del Divino Rostro de Jesús

Envío número: 419 - 12 de febrero de 2011   
 
Extrarodinario retrato del Divino Rostro de Jesús
Origen e historia de la obra y del artista que la vio surgir de sus manos
El sueño de los que hacemos Reina del Cielo es que nuestros lectores se enamoren de Jesús, profundamente, como nosotros lo estamos. Y María, hermosa Niña de Palestina, es quien más nos ayuda a realizar este sueño. Cada envío que realizamos, cada escrito que publicamos, nos encuentra con ese deseo. ¡Si, esta vez si, se enamorarán perdidamente!
Pocas veces tenemos este sentimiento tan encendido en nuestro corazón, como al realizarles este envío. Es que hoy compartimos con ustedes un retrato maravilloso de Jesús. Un retrato cuyo origen esconde una historia extraordinaria, con la Mano de Dios activa y viva, oculta detrás del pincel del artista. Un retrato que los enamorará del Señor, y también los sorprenderá por la excepcional combinación de circunstancias que envuelven a su origen.
Pero lo fundamental es admirar este Rostro de Jesús, viendo desde las dos palomas reflejadas en Sus Ojos, pasando por la actitud de Divina Bondad que ilumina Su sonrisa, y completando con la cercanía que produce el unir la mirada a Su Mirada. Un Jesús vivo, hombre y Dios al mismo tiempo.
Sin embargo, la sorpresa aflora cuando se comprende la historia del origen de semejante maravilla. La pintora que le dio vida murió dos veces. La primera vez fue el paso necesario para el encuentro con el Señor, quien le hizo saber que debía volver para producir su obra maestra. La segunda vez fue la definitiva, pero eso ocurrió luego de que un estado de éxtasis la impulsara a pintar el Rostro de Jesús en medio de la sorpresa de quienes la rodeaban.
Conozca la historia de este maravilloso retrato en las palabras de Bette Myers, su autora. Y admire el Divino Rostro de Jesús, que hoy más que nunca desea lo adoremos en Su más excelsa Realeza, para Gloria de la Santisima Trinidad.
Para ver la pintura y conocer la historia de la Obra Maestra de Bette Myers HAGA CLICK AQUI
Para registrarse en nuestra lista de envíos de novedades HAGA CLICK AQUI
     
Adoremos el Divino Rostro de Jesús
www.reinadelcielo.org

Otras maravillas de Dios desarrolladas en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Naju/Corea - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta
www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.
¡ Gracias por difundir este correo electrónico !
Si no desea recibir más los emails de www.reinadelcielo.org, por favor diríjase a
www.reinadelcielo.org/suscripcion.htm
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja

No hay comentarios: