LUZBY BERNAL

sábado, 26 de febrero de 2011

Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 27.

ENCUENTRO PERSONAL DE NUESTRA GUIA GRUPAL SOLAMA, CON UNA GUERRERA DE LA LUZ.

Soy Solama y te envuelvo en la Luz más pura luminosa y transparente que desciende desde lo alto hoy aquí. Como cada encuentro no estoy sola, junto con ustedes hay otros Seres que han venido a éste encuentro. Ellos son parte de éste proceso, de ustedes, de mi y de esta evolución en el aquí y ahora.

Sé que has venido con tu corazón abierto a realizar algunas consultas, información que necesitas saber. Yo estoy aquí con todo mi AMOR humildemente para guiarte y ayudarte en todo lo posible, en éste camino que has emprendido, hace tiempo atrás.

¿En que puedo ayudarte Princesa?


P* ¿De que manera debo actuar con los demás?


R* De la manera que dicte tu corazón. Todo lo que tomes, todas las actitudes que tomes desde tu corazón, serán certeras, a veces cuando la mente se introduce sobre todo en los planos inferiores de la mente, generan una telaraña de energías que contaminan lo genuino, lo verdadero, lo auténtico.

En tu corazón hay una Luz muy importante, esa Luz es la que has adquirido en tu proceso de evolución.

El corazón siente y no se equivoca cuando siente; entonces esa es la forma correcta para que actúes, que actúes siempre desde el AMOR, no desde la agresión, ni de la conveniencia, ni de la búsqueda de resultados.

Despójate de esas energías que contaminan y ponen obstáculos en tu camino, en el camino de los demás, solo has venido a dar AMOR a todo aquel que se cruce por tu camino; así no continué a tu lado, continué la marcha por otros horizontes, siempre recordará esa hermosa energía que salió de ti en determinado momento, para ayudarlo y para asistirlo.


P* ¿Mi familia me va a acompañar en el salto quántico de la Tierra?

R* Ellos, sobre todo los que son parte de tu simiente te han elegido antes de venir, sabían quien eras y quien eres. Es muy posible que ellos también despierten junto contigo.

P* ¿Cual es mi misión?


R * Traer Luz, AMOR y sabiduría, en estos tiempos difíciles, pero a la vez maravillosos. Están en un momento majestuoso y son necesarios los Seres como ustedes que entienden, comprenden y sienten que esto es así, y que la nueva humanidad esta emergente en estos momentos.

Son ustedes la nueva humanidad aquí en el Planeta. Aunque aún están contaminadas por el caos, por las bajas energías que reinan, ustedes serán el florecimiento de lo nuevo, aquello a lo que aspiran, a un mundo mejor, donde reine la paz, la armonía, la unión y la comunión de las Almas.

El proceso es gradual y se está gestando en tu Ser, cada vez con mayor celeridad irás sintiendo los cambios. Irás comprendiendo todo lo que debes comprender y recordando toda la sabiduría que traes dentro tuyo, por lo que has vivido y lo que has aprendido.

Llegaran los tiempos en que esa sabiduría la volcarás en todo aquel que te busque como guía y así será si es que tú lo permites.

P* ¿Puedes darme un mensaje para guiarme?


R* Estas haciendo lo correcto Princesa, estas avanzando, aunque muchas veces sientes que te detienes. Recuerda que hay una lucha constante, entre éste mundo en el que vives de la tercera dimensión y en el mundo que también te conectas, que ya es de cuarta y de quinta dimensión.

Cuando estás aquí en algunos encuentros, no estás en la tercera dimensión, estás en una dimensión superior, donde todos los corazones laten a la misma frecuencia, cuando sales de aquí te insertas en esta tercera dimensión, donde muchos acontecimientos te contaminan, te densifican. Debes aprender a mantener el equilibrio armónico entre el Ser y el deber.
Debes mantener una frecuencia vibratoria lo más constante posible, para poder ser lo que realmente eres y no fluctuar en esta cadena. Eso hará que estés preparada para que muchos seres puedan vislumbrar la Luz y el AMOR que hay en ti.

Eso es lo que más necesitamos desde aquí y te pedimos, porque cuando brillas tu Luz se ve desde muy lejos y la gente siente algo que los atrae, allí se acercarán haciéndote preguntas o solo observándote o viendo cosas en ti que no comprenderán.

Tú estarás allí para guiarlos, con una palabra, con un gesto, con dulzura, eso llegará a través de tu canal. Tienes un guía que te asiste, que te guía en éste camino y que está deseoso de conectarse contigo, para poder ayudarte más y más, con tu Ángel que permanece a tu lado, tu guía es un mensajero, para que recuerdes y transites estos periodos de depuración antes de la llegada y la manifestación de la nueva Tierra.

Recuerda que hay muchas dimensiones en este momento en forma paralela y tú puedes estar donde desees estar. Si te conectas con el caos, la tristeza, es allí donde tu Alma viajará, si te conectas con el AMOR, la alegría y la paz, puedes estar en éste momento en el Cielo.

El Cielo y el infierno están aquí por propia decisión del Alma. Deben ser muy concientes que lo que plasman o materializan en lo concreto y burdo, es parte de su proceso de pensamiento. Así que si algo no te gusta o agrada de tu propia vida o de ti mismo, tú eres responsable de que eso se manifiesta, pero también en ese mismo momento puedes cambiar o alterar las formas, tú tienes el poder, tú nadie más que tú y tú debes elegir donde quieres estar y con quien deseas estar.

Nada es obligación, todo debe ser de manera armoniosa y amorosa, sin ser un sacrificio, el sacrificio no sirve, no es una buena energía, es una energía oscura. El servicio es una energía de Luz donde tu sabes que estás brindando lo mejor de ti, en ayuda a ti mismo y a otros Seres.


P* Gracias por tus palabras, te dejo volver a ese lugar de Luz al que perteneces, gracias por guiarme y te agradezco haber podido conocer a estas personas y por todos los Seres por los que estoy rodeada, gracias Solama.


R* Tú también perteneces a un lugar de Luz, pues eres luz y un día Dios soñó contigo y fue tan hermoso lo que vio que decidió darle vida a tu Alma y como un Padre generoso dejo a su hijo partir, te dejo partir porque sabía que debías aprender, pero sabiendo en lo profundo de su Ser que un día regresarías de nuevo a casa, a su lado y serías nuevamente parte de él.

Este es el maravilloso viaje que realizan todas las Almas aventureras, el viaje en espiral, el viaje de aprendizaje, la graduación. Es volver a casa, al lugar, a la casa del Padre, ese es el destino de todos los que fuimos creados en esta gran historia de AMOR. Somos el reflejo y la manifestación de ese gran AMOR entre el Padre Cielo y la Madre Tierra.






Una lluvia de Luz violeta intenso con pequeña notas nacaradas desciende aquí sobre ti. 
Esa lluvia ultravioleta, tiene una frecuencia muy alta y poderosa, ya estás lista para recibirla. 
 Todos los días durante 22 días, esa lluvia la visualizarás, pues caerá sobre ti, al rozarte, al caer sobre tu cuerpo limpia y despeja tus campos áuricos de toda energía que ya no es necesaria, para tu estadio evolutivo y te ayuda a arraigarte más, a confiar en ti para cumplir la misión, donde es necesario que estés despierta y atenta, pues ya eres un miembro de todos los trabajadores de la Luz.






Lluvia violeta, ultravioleta, límpiame, límpiame,

libérame de todo aquello que no me permite ser.

Lluvia violeta, ultravioleta, invádeme, invádeme,

déjame ser lo que realmente vine a hacer.

Soy un Ser de Luz, soy un Ser de Luz,

Y la frecuencia ultravioleta me libera,

de todas las ataduras de la materia.

Soy más que esto que reflejo, mucho más que esto,

Soy pura luz, soy puro AMOR.


Si lo deseas, puedes repetir esto durante estos días, esta pequeña oración de invocación.

Todo mi AMOR para ti Princesa, me despido aunque estoy, me retiro aunque pertenezco y sabes que estaré siempre que necesites guía o información. Desde mi Rosa, todo mi AMOR, hasta un próximo encuentro.
 
Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos para despertar conciencias.
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar
www.elixiresrociodeluz.com.ar
TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: