LUZBY BERNAL

jueves, 24 de febrero de 2011

PROTESTAS EN LIBIA: GADDAFI MORIRÁ COMO HITLER, DICE EL EX MINISTRO DE JUSTICIA DE LIBIA

apologista | febrero 24, 2011 at 6:20 pm | Etiquetas: Abdeljalil Mustafa, GADAFFI, muerte, suicidio | URL: http://wp.me/p6Hrw-8RJ
Muammar Gadafi (izquierda) y Abdeljalil Mustafa, ministro de justicia de Libia  Foto: EPA / AFP / Getty Images
10:35 GMT 24 de febrero 2011

Muammar Gadafi (izquierda) y Abdeljalil Mustafa, ministro de justicia de Libia  Foto: EPA / AFP / Getty Images
Uno de los ex ministros Muammar Gaddafi ha previsto que el líder libio seguirá los pasos de Adolfo Hitler por suicidio, en vez de renunciar al poder.
Mustafa Abdeljalil, ministro de Justicia de Libia  hasta que él renunció durante la más sangrienta represión contra los manifestantes, dijo que espera que Gadafi haga realidad su promesa de morir en suelo libio en vez de largarse al exilio.
El "Tiempo de Gaddafi se ha terminado," dijo el Sr. Abdeljalil al periódico sueco Expressen. "Él se va a ir como Hitler, y va a suicidarse."
Hitler se suicidó en su búnker en Berlín en abril de 1945, ya que fue testigo de la desintegración del imperio nazi alemán.
En comentarios publicados en el sitio web del periódico el miércoles, el ex ministro también hizo suyas las reclamaciones de que Gadafi había contratado a mercenarios de otras partes de África, que testigos han dicho que están a la vanguardia de la ofensiva diseñada para apuntalar su gobierno de 41 años.
"Yo sabía que el régimen había mercenarios antes del levantamiento," dijo el Sr. Abdeljalil.
"El gobierno decidió en varias reuniones conceder la ciudadanía a los mercenarios de Chad y Níger. Eso era algo que yo me opuse y que está documentado".

No hay comentarios: