LUZBY BERNAL

viernes, 25 de febrero de 2011

MEDITAMOS DOMINGO 27.2.11 LIBIA, NUEVA ZELANDA,

 
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
 
MEDITAMOS  DOMINGO 27.2.11 LIBIA, NUEVA ZELANDA, POR LA LIBERTAD IV
 Y ORACIÓN DE LA HERMANDAD BLANCA Y LA CONFEDERACIÓN DE LUZ
 
1.- POR LIBIA, Muamar al Gadafi, LOS PUEBLOS ÁRABES: Vamos a pedir en esta Meditación, por la libertad del pueblo libio, para que cesen las hostilidades y la oscura terquedad de sus gobernantes por seguir en un poder que ya no los corresponde. Tenemos que recordar constantemente en estos próximos años, que el Poder Divino, se halla en el centro del corazón de cada ser humano, y que no debemos delegar ese poder. Poder que no es de este mundo, sino del reino divino. Es la Sagrada hora de la VICTORIA DE LA LUZ, pero desde los corazones de paz, desde la luz, desde la bendición. La guerra no conquista luces ni amor. La violencia no genera ni libertad, ni luz, ni amor. Somos la Familia de LUZ. Y desde el Corazón es que emitimos luz para que los pueblos encadenados por sus oscuros líderes, sepan liberarse de tales condenas. Pero no favorecemos ni perjudicamos. Enviamos luz, y luz, y luz, y enviamos amor, y amor y amor, para que la paz y el amor fraterno se haga en todos los países del mundo, y ahora, en especial, en los países del hemisferios Sur, desde América (Centro y Sur) África, completa, Asia, y a todos los pueblos árabes, que ya están abriendo sus corazones a la libertad, a la Victoria. Que sus valientes corazones eleven la vibración planetaria con la Familia de LUZ, hasta la 5ª dimensión que ya nos toca vivir. Enviamos luz y amor a todos los gobernantes de la tierra (sean conocidos o no) para que cesen, en el nombre de Cristo, en la esclavitud, la pobreza y las penas que imponen a sus pueblos. Y es la Familia de LUZ, quienes podemos y debemos hacer este trabajo. Desde la LUZ Divina que alumbra el Cosmos. Nuestros corazones, por tanto están henchidos de amor y paz crística, por lo que nuestra revolución es silente e iluminada. Sonreímos porque sabemos que el último acto es la victoria de toda la humanidad. Es como si a todos los seres humanos, sin excepción, se nos regalara la medalla de oro de las olimpiadas de la LUZ, porque todos somos merecedores de tales honores. Y toda la humanidad aplaudirá a cada vencedor, es decir a toda la humanidad. Bienvenidos a este momento estelar tan maravilloso. El Amor, la Luz y el Poder Divinos ya somos El Divino Plan en la Madre Tierra.
 
2.- NUEVA ZELANDA TERREMOTO Y DESPRENDIMIENTO DEL GLACIAR TASMAN: A la par que un gran terremoto, un gran trozo de hielo se desprendió del glaciar Tasman, en el sur de Nueva Zelanda (también Hemisferio Sur) como consecuencia del terremoto de 6,3 grados que asoló esa región del país. El glaciar Tasman se encuentra a 200 kilómetros de Christchurch (la segunda ciudad del país), cerca de la costa oeste de la Isla del Sur, donde se reportó el temblor a tan solo cuatro kilómetros de profundidad. Se estima que al menos 65 personas murieron y varios cientos se encuentran todavía atrapadas. Pedimos por nuestros hermanos para que recuperen su bienestar, y anclamos una columna de luz allá, para que las almas desencarnadas puedan ascender de inmediato.
 
3.- POR LA LIBERTAD IV: Se está sembrando en la Tierra la idea de que la Libertad, la Fraternidad y la Igualdad no son palabras, y existe un deseo global, en toda la humanidad, para alcanzar estos grandes paradigmas Crísticos. Nuestros Hermanos árabes, sobre todo, están saliendo a las calles para exigir los derechos que todos los ciudadanos de la tierra tenemos, y que se pueden leer en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La Familia de LUZ seguimos impregnando de LUZ a toda la familia humanidad para que Libertad, Fraternidad e Igualdad sean de nuevo, el principio mínimo en esta Nueva Era de la LUZ. ASÍ ES, ASÍ LO CREAMOS, ASÍ LO ANCLAMOS.
 
4.- ORACIÓN DE LA HERMANDAD Y JERARQUÍA DE LUZ, canalizada por SIMANI, GRUPO TRIGUEIRIÑO: que nos ha sido remitida por la Hermana Teresa Sánchez (Gracias Teresa) y que celebramos hoy en esta Meditación.  

M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo,                     amor que llega al corazón de todos los seres,                             la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor.           Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día           y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos                  y nos unimos,                 sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies,                   que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra  y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor                                       e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra                 y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos                                  también traemos las energías de nuestros difuntos recientes                               traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades                                  traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo                                                 y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí                                                                                     y damos las gracias por todo: GRACIAS.- Tomamos conciencia que todas las enfermedades y problemas
del mundo y de la humanidad se están resolviendo a través de la Gran Llama de Amor Global que estamos creando hace años con nuestras meditaciones y oraciones.
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón;                               la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,                                  ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,                                                     la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría                     y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón,           la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.                                SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA. Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y os ama infinitamente. Nos sentimos amados y a salvo por esta Divina Presencia YO SOY,     y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior,                          respiramos Dios.                             Respiramos divinidad                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante       una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más      estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos                                        y también se iluminan nuestros cuerpos                          somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos. 
 
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  de luz que rodea nuestro cuerpo físico                     ahora nuestro cuerpo astral               emocional               mental               y etérico                   nos damos cuenta que  este cuerpo de LUZ DORADA rodea todo nuestro ser, nuestros cuerpos y nuestra mérkabah           y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande                        y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra                                  LOS CUERPOS DE LUZ DE TODA LA FAMILIA DE LUZ SE UNEN AHORA, Y SE FUSIONAN, Y SE CONVIERTEN EN UN SOLO SER, UN SOLO CUERPO DE LUZ INFINITA, QUE CRECE Y CRECE Y AHORA                                                  SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ  
y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, se expande, y se expande hasta abrazar al universo       y así sentimos que somos UNO e INFINITO                         somos UNO Y DIVINO                  somos UNO Y DIOS   respiramos en este estado de gracia y con la poderosa voz de nuestro corazón decimos:
“KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT,
SANTO, SANTO, SANTO EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.”
Respiramos profundo y decimos la siguiente ORACIÓN
Del corazón de luz del Sol Central al corazón de luz de nuestra estrella,
Que la fuerza vital de activación llegue a la Tierra y envuelva a los seres,
Que el fuego de amor del centro de la Tierra encienda la antorcha del espíritu humano,
Que se ilumine su frente y se abran sus brazos y que estos reciban la luz cósmica del gran centro galáctico,
Que el recuerdo consciente, el amor  y el servicio al plan sean la consecuencia de la gran transformación,
Que el perdón estelar que espera silente en nuestros corazones grite su amor a todos los confines del Universo,
Que el signo del retorno de los orígenes, el cambio futuro en el cual creemos prepare el advenimiento inminente del Maestro y Señor del tiempo, porque por ello estamos aquí, porque por ello somos y porque por ello seremos,
Del punto de luz de la galaxia central, Andrómeda ilumina a las Mónadas y a las Almas,
El símbolo de unión con la Fraternidad se expresa en el amor de la conciencia,
El retorno glorioso del Maestro se concreta en la evolución de la materia,
El perdón universal se plasma en las mentes redimidas,
Los senderos del plan se unen al plan de la Confederación. La luz emerge del corazón de la galaxia y la humanidad asciende en fraternidad.
Todas las conciencias del Plan descienden a la Tierra.
El Plan concreta sus metas y el planeta se vuelve un mundo confederado.
En hermandad estamos. A ti Confederación pertenecemos. Somos frutos de amor y semillas para la nueva raza.
Amen Tomado de: LLEGADA DE LA IRRADIACIÓN DESDE EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA A LA TIERRA
Información canalizada por Simani del grupo de Trigueriño.http://www.irdin.org.br/palestra/por/audicao.html?cod=12012
Ahora respiramos profundo y nos vamos volando con el corazón, hacia LIBIA (norte de África, entre Egipto, Argelia y Túnez) e invocamos al Maestro El Morya, a las Energías de Alá, Mahoma y al Cristo, que aparecen ahora aquí y nos saludan. Nos entrega el Morya un diamante en forma de media luna, transparente, y lo recibimos en nuestro chakra del ombligo, lo respiramos y lo sentimos en nuestro ombligo, como una bendición divina                                     respiramos                 y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
Y DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
OS PEDIMOS, COMO MAESTROS DE LA LUZ,
MORYA, ALÁ, MAHOMA, CRISTO,
QUE NUESTRO HERMANOS ÁRABES Y MUSULMANES,
Y TODOS LOS PUEBLOS AFLIGIDOS DE LA TIERRA,
INICIEN SU ASCENSIÓN A LA LIBERTAD,
DESDE EL AMOR, LA PAZ Y LA LUZ,
Y ASÍ, LO INSTAMOS,
ASÍ LO CREAMOS,
ASÍ QUEDA ANCLADO,
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD.
 
Respiramos de nuevo profundo y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
Y DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
INVOCAMOS A LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE,
Y A SUS HUESTES DIVINAS,
Y LAS ENERGÍAS DE SAINT GERMAIN Y PORCIA,
Y SUS LEGIONES DE LA LLAMA VIOLETA,
Y QUE SE PLASMEN AQUÍ, AHORA,
EN LAS TIERRAS HERIDAS DE NUEVA ZELANDA,
Y QUE SE CREEN CÍRCULOS DE LUZ ASCENSIONAL,
EN TODAS SUS TIERRAS,
PARA QUE SUS ALMAS ERRANTES PUEDAN ASCENDER,
Y ASÍ QUEDEN ANCLADOS ESTOS CÍRCULOS DE LUZ,
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS, PORQUE HA SUCEDIDO.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 
Volvemos a respirar profundamente, e invocando a los Maestros Ascendidos, Jesús y Saint Germain, decimos
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
OS LLAMAMOS A ESTA HORA,
AMADOS JESÚS Y SAINT GERMAIN,
PARA QUE JUNTOS,
ANCLEMOS LA DIVINA PAZ,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA ARMONÍA,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA ABUNDANCIA,
Y ASÍ ES,
LAS DIVINAS GRACIAS,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA TRANSMUTACIÓN,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA TRANSFORMACIÓN,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA ALQUIMIA,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA LIBERTAD,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA IGUALDAD,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA FRATERNIDAD,
Y ASÍ ES.
HECHO ESTÁ.
GRACIAS JESÚS Y SAINT GERMAIN,
PUES ESTA VICTORIA YA SE HA CONSEGUIDO.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Viernes, 25.2.11  11:50 horas, Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidadeluz.com . Pepe León

No hay comentarios: