LUZBY BERNAL

viernes, 25 de febrero de 2011

PREGUNTAS PUNTUALES PARA LA “CLASE TERRENAL” DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ QUE SON PENSANTES Y NO OBCECADOS

apologista | febrero 24, 2011 at 11:56 pm | Etiquetas: Jehová, preguntas, Testigos | URL: http://wp.me/p6Hrw-8RQ

l.- Si Jehová Dios no es tu Padre, ¿Qué es Él de ti, entonces?
2.- Si Jesucristo no es tu cabeza, puesto que tú no eres parte de su cuerpo, ¿Qué es él de ti, entonces?
3.- Si tú no tienes el Espíritu Santo, porque tú no eres un “ungido”, ¿cómo puedes cultivar y proyectar los frutos del Espíritu Santo?
4.- Si tú no eres un hermano de Cristo, ¿qué eres entonces tú de él?
5.- Si sólo los “ungidos” son los hermanos de Cristo, ¿por qué te diriges tú a un “ungido”, llamándolo hermano?
6.- Si Jehová no es tu Padre, por qué cuando oras, le dices: “Padre celestial”?
7.- Si los santos han de regir el mundo y éstos son edificados por los ancianos o pastores (Ver Efe. 4:11,12), ¿por qué permites que los ancianos te dirijan y enseñen, si tú no eres un santo que regirá el mundo en el reino de Cristo (Daniel 7:22,27)?
8.- Si tú no eres parte de la iglesia, ¿para qué te bautizaste?¿No dice la Biblia que los que eran bautizados fueron añadidos a la iglesia? (ver Hechos 2:41,47).
9.- Si tú haces la voluntad del Padre, ¿por qué dices que no eres un hermano de Cristo?¿Acaso no dice Jesús que todos los que hacen la voluntad del Padre, esos son sus hermanos? (Ver Mateo 12:50).
10.- ¿Si tú no tienes el Espíritu Santo?¿Cómo esperas resucitar de la tumba?¿No dice Pablo que sólo resucitan para vida los que tienen el Espíritu de Dios morando en ellos? (Romanos 8:11).
11.- ¿Si tú dices crees que los mansos heredarán la tierra, significa eso que los “ungidos” que van al cielo no son mansos, sino fieros? (Mateo 5:5).
12.- ¿Cómo puedes ser tú un manso que heredará la tierra si sólo se puede tener mansedumbre por el Espíritu Santo que mora en el creyente?¿No es acaso la mansedumbre un fruto del Espíritu Santo? (Ver Gál. 5:22,23).
13.- Si tú eres un manso que heredará la tierra, ¿por qué tendría Jesucristo que regirte con mano dura o con “vara de hierro”? (Apo. 12:5)
14.- Si tú debes vencer hasta el final, entonces el Señor dice que serás vestidos de vestiduras blancas y tu nombre no será borrado del libro de la vida. Si esto es verdad, ¿Por qué dices que no reinarás con Cristo, si él dice que los que vistan vestiduras blancas andarán con él? (Ver Apo. 3:4,5).
15.- Si la Biblia dice que los rectos habitarán la tierra y los perfectos permanecerán en ella, ¿por qué enseñas que los ungidos irán al cielo y no la grande muchedumbre de TJ?¿Acaso será porque estos ungidos no son rectos y perfectos, y por eso serán removidos de ella? (Ver Prov. 2;21,22).

No hay comentarios: