LUZBY BERNAL

sábado, 26 de febrero de 2011

JOEL SKOUSEN: LA DECEPCIÓN DEL "PARTIDO DEL TÉ" (EN INGLÉS)

apologista | febrero 26, 2011 at 9:26 pm | Etiquetas: partido, SKOUSEN, | URL: http://wp.me/p6Hrw-8Tj
watch?v=C5YC0t75yLEJoel Skousen, editor de Informes de asuntos Mundiales, fue el presidente del Comité Nacional Conservador en la década de 1980. En esta entrevista exclusiva en video para los miembros de la prisión Planet.tv, Skousen habla sobre la estructura del poder oculto que controlan a los políticos de ambos partidos por detrás del escenario, la naturaleza de la prensa manipulada, la realidad detrás de la fiesta de té, y la conspiración en curso para crear una dictadura mundial.
Skousen explica que hay un "mal sistemático" en el mundo que utiliza ciertas técnicas para proliferar, como la dialéctica de la creación de crisis con el fin de inducir a la gente buena a aceptar o hacer cosas que normalmente no haría por medio del engaño, que es porqué el mal utiliza la creación de la crisis para cambiar el mundo.
Skousen explica cómo su famoso tío, Cleón Skousen, descubrió cómo la caída de China ante el Presidente Mao ayudado por el Departamento de Estado de EE.UU. por la retirada del apoyo de Chiang Kai-shek, que condujo a una comprensión de que había globalistas en el gobierno de los EE.UU. que no tenían ninguna lealtad a los Estados Unidos, en particular Alger Hiss, el autor de la Carta de las Naciones Unidas, que se había unido al Partido Comunista a fin de facilitar la infiltración comunista en el Departamento de Estado – usando el comunismo para facilitar los objetivos de la globalización.

No hay comentarios: