LUZBY BERNAL

lunes, 7 de febrero de 2011

Festival Shakespeare
Teatro El Extranjero presenta el Festival Shakespeare Buenos Aires, un ciclo de presentaciones dedicado íntegramente a las obras del autor inglés. Se realizará del 11 al 20 de febrero.

El Festival Shakespeare Buenos Aires tendrá como sede el Teatro El Extranjero, ubicado en Valentín Gómez 3378, Entre Gallo y Aguero (Abasto).

Programación:
Viernes 11 de febrero, 21hs.: Sueño de una noche de verano
Sábado 12 de febrero, 21hs.: La Violación de Lucrecia
Sábado 12 de febrero, 22:30hs.: Malambo para Ricardo III
Domingo 13 de febrero, 20hs.: Medida por medida
Viernes 18 de febrero, 21hs: Noche de sonetos

Sábado 19 de febrero, 21hs.: Malambo para Ricardo III
Sábado 19 de febrero, 22:30hs.: La Violación de Lucrecia
Domingo 20 de febrero, 20hs: Macbeth

El festival busca difundir la obra de William Shakespeare en Argentina, ubicar al país en el mapa mundial de festivales relacionados con el teatro y con este autor en particular. Además, colaborar con la calidad y la variedad de la oferta artística ofrecida en la Ciudad de Buenos Aires y en las ciudades del interior del país, promover el trabajo de jóvenes actores y directores y demás personas relacionadas a la actividad teatral de la Ciudad de Buenos Aires y de ciudades del interior del país. También invita a compañías extranjeras para promover la cooperación e intercambio entre estos artistas y compañías argentinas. La propuesta suma a la disciplina del teatro artistas provenientes de otras áreas como danza, música, cine y fotografía.


Reservas por email: orozco@festivalshakespeare.com.ar / elextranjeroteatro@gmail.com; por teléfono al teatro El Extranjero: 4862-7400; personalmente: Teatro El Extranjero – Valentín Gómez 3378, Abasto
 
 

No hay comentarios: