LUZBY BERNAL

sábado, 5 de febrero de 2011

MEDITACION GRAN FUERZA CREADORA DEL UNIVERSO DIOS

MEDITACION GRAN FUERZA CREADORA DEL UNIVERSO DIOS

Escoja pues, previamente a esta ceremonia, la forma con la que desea visualizar esta Gran Fuerza Creadora del Universo.

Si usted tiene la elección de la forma de visualizar, en contrapartida, yo le pido que aplique al pie de la letra todas las etapas de este método para que este sea eficaz rápidamente.

Para el propósito de aprendizaje de esta ceremonia, yo le propongo ahora que evoque esta Gran Fuerza Original bajo forma de un astro emitiendo una potente luz de color plateado, brillando por encima suyo y luego, envolviéndole progresivamente de la cabeza a los pies.

Por otra parte, si al inicio de su práctica, no sabe bajo qué forma imaginar la Gran Fuerza Creadora del Universo, puede utilizar esa imagen de un astro emitiendo una potente luz de color plateado que le envuelve progresivamente.

Esta evocación provocará progresivamente la aparición en su mente de su propia visión de la Fuerza Creadora del Universo.
¡Su propia concepción de esta Gran Fuerza Creadora del Universo está en usted, en el fondo de su subconsciente, aunque si, por el momento, no sabe exactamente cómo ni dónde ir a buscarla!

La Ceremonia de Conexión con esta Gran Fuerza Creadora del Universo le permitirá encontrar su propia concepción de esta potente energía original.
Esta ceremonia provocará también el despertar de sus capacidades ocultas y el descubrimiento de su verdadero potencial.

Esta ceremonia ha permitido también a numerosas personas descubrir sus facultades extra-sensoriales: poder de adivinación, telepatía, comunicación con los difuntos, clarividencia, telequinesia...

Practicado con convicción, este ritual será mágico para usted e implantará vibraciones positivas en su vida cotidiana.


Las condiciones de la práctica

Para practicar esta ceremonia, necesitará simplemente cuatro velas blancas e incienso .

Realice esta ceremonia en la habitación más luminosa de su casa o apartamento.

Comience por encender el incienso para purificar la atmósfera de la habitación donde practicará. A continuación, coloque las cuatro velas blancas en los cuatro puntos cardinales: primero al norte, luego al oeste, después al sur y luego al este para cerrar su círculo energético, luego enciéndalas.

Cuente con diez minutos de práctica cotidiana.


Ceremonia de Invocación de la Gran Fuerza Universal

- Siéntese en medio del espacio sagrado delimitado por las velas y cierre los ojos.
- Imagine la Fuerza Creadora del Universo como una luz blanca brillante (o bajo la forma determinada por usted) que se encuentra por encima suyo.
- Visualícela descendiendo lentamente sobre usted hasta envolverle progresivamente en cada respiración a medida que se relaja.
- Proceda como sigue:
• Imagine esta luz envolviendo su cabeza al mismo tiempo que inspira y relaja su cabeza.
• Después, en la siguiente respiración, esta luz desciende sobre sus hombros que entonces usted relaja.
• Vea esta luz como un envoltorio recubriendo poco a poco todo su cuerpo.
• Actúe de la misma forma para su pecho, su espalda, su pelvis, sus piernas y sus pies.

- Una vez que todo su cuerpo está distendido y envuelto por esta luz brillante, permanezca en este estado benéfico durante cinco minutos.
- Luego, durante los cinco minutos siguientes, piense en un deseo muy querido para usted.

Muy importante: durante la evocación de su deseo más querido, continúe la visualización de su cuerpo iluminado por la Gran Fuerza Creadora del Universo.

- Al cabo de diez minutos, reemprenda progresiva y suavemente sus actividades cotidianas.


Las condiciones de su éxito

Practique esta ceremonia al menos una vez al día durante una semana, preferentemente por la mañana al despertarse.


Después, espacie las repeticiones de un día todas las semanas.
- La primera semana, realice esta ceremonia todos los días.
- La segunda semana cada dos días.
- La tercera semana, cada tres días.
- Y así sucesivamente, hasta practicarla una vez cada siete días.

La primera ceremonia del primer día ha engranado una conexión entre la Gran Fuerza Creadora del Universo y usted. Será necesario no interrumpirla jamás si quiere verdaderamente implantar esta vibración benéfica en su vida. Esta es la condición indispensable para no volver a caer en su vida común insatisfactoria.

Esta relación energética no será nunca interrumpida si usted practica, como le he indicado, a partir de hoy mismo esta poderosa ceremonia mágica.


Como mantener el interruptor en posición de « encendido »

Con esta ceremonia, usted ha puesto el interruptor en posición de « encendido ». Lo que le garantiza una vida progresivamente más y más satisfactoria.

Para evitar que este interruptor pase a la posición de « apagado », le bastará, entre cada ceremonia, evocar y visualizar tan frecuentemente como sea posible, esta Gran Fuerza Creadora del Universo bajo la forma deseada en el curso de la jornada.

También necesitará actuar en el sentido del deseo que más quiere.
Lo que quiere decir que, entre cada ceremonia, usted debe pensar, hablar o actuar, al menos una vez al día, en el sentido deseado.

Así, si usted desea un aumento de salario, al final de la ceremonia de invocación de la Gran Fuerza Creadora del Universo, pídale que se manifieste bajo forma de un aumento de salario. Al mismo tiempo, trabaje pensando en su aumento de salario y visualizándolo en esta Gran Fuerza Creadora del Universo.


Una conclusión en forma de comienzo

Piense, hable, actúe progresivamente siguiendo este nuevo modo de vida. Imprégnese y conéctese lo más frecuentemente posible con la Gran Fuerza Creadora del Universo y su existencia mejorará sin ninguna duda.

La rapidez de su transformación dependerá de su convicción en la práctica de la Ceremonia de Conexión a la Gran Fuerza Creadora del Universo y de la regularidad de su práctica.

¡Que esta práctica le permita empezar una nueva vida más… brillante!

No hay comentarios: